Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Reims 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Reims 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Reims en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Reims, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Reims o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Reims.

Livin' la vida Erasmus!

¡¡Hola!! yo también voy el curso que viene de erasmus a Reims, alguien sabe como buscar alojamiento???

Yo tambien me voy el año que viene a Reims! me gustaria saber tambien como buscar alojamiento!

Hola ! Me llamo Paolo , soy uno estudiante international de Sicilia ( Italia) y vivo aqui en Reims desde 2010, si vosotros nesecitais algo.. Estoy disponible para ayudar y contesar a os por Facebook , Gmail y Twitter (:

Yo tengo un problema, y es que mi coordinador aquí no me ayuda con las asignaturas y no sé si las asignaturas que hay en la web están actualizadas porque por lo visto el año pasado hubo un cambio o no sé. Necesito ayuda URGENTEMENTE!!! :(

Soy de traducción e interpretación de francés en Málaga ^^

Saludo a todoos, ya nos conoceremos si es que voy porque me están desanimando de una forma ...

Buenas! El año que viene yo también estaré de erasmus en Reims y quería saber como llevais el tema de la residencia. ¿Habéis rellenado el formulario ( http://www.crous-reims.fr/fileadmin/MEDIA/03-logement/dossier_resident_2012-2013.pdf ) y lo habéis mandado directamente? ¿Y lo de D.S.E es obligatorio?

Gracias

Hola!! Yo tambien voy el curso que viene a Reims, en concreto Reims Management School. Ya hice lo del CROUS, pero el plazo termino el 31 de Abril si no recuerdo mal. De todas formas ponte en contacto con el departamento de relaciones internacionales de tu uni de destino que si son majos puede que te faciliten alojamiento.

Lo del D.S.E., es el Dossier Social Étudiant, que es lo que haces cuando rellenas todo en el CROUS para hacer la solicitud.

Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!