Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Suerte a los nuevos!


Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

Que suerte tenéis este año con Ryanair... ^ ^

Por cierto, llevo en Poit casi un año ya, asi que si quereis informacion o lo que sea, no dudeis en preguntar

ciao gente

olaaaaa a todosssss¡

en septiembre me voy un año a poitiers y la verdad que no tengo idea alguna de como es, ni de como es la universidad, tambien me gustaria saber como estaría la cosa para buescar o encontrar trabajo una vez que llegue.......

bueno muchas graciass por la atención.....

Juanpe dices que te has pegado un año por alli.

Podrias decirnos que universidad esta mas cerca de la escuela de ingenieria, y si son ciertos esos rumores de ya se han acabado las plazas de residencias para el año que viene?

Estoy mas perdio que el barco del arroz con el tema del alojamiento a traves del crous...

Cuentanos tu experiencia.. viviste en resi o casa?

BIen, eso depende de que escuela de ingenieria, por que esta por una lado el ESIP (université de poitiers) y esta el ENSMA (donde estoy y estare). Lo de las residencias algo he escuchado de mis amigos que vienen el año que viene. Me resulta muy extraño eso! De todas formas, lo suyo es irse a centre ville a vivir (Por descontado)

DIos, que se me olvidan las cosas, yo me cogi una resi el primer mes y despues me hice con un studio chiquitin en pleno centro, muchisimo mejor. Realmente, la resi donde hay ambiente (la mejor) es la Michel Foucault. Pero es dificil pillar plaza.

En cuanto a trabajo, ni idea... siento no poderte ayudar en eso!

Oye Juanpe, tu ahora mismo vives en Poitiers? Porque si estas alli quiza nos puedas echar una mano con el tema de alquilar pisos? Es que desde aqui es lo peor!

Bueno, ahora mismito estoy de vacaciones en mi casa (ya era hora), pero el 17 de agosto vuelvo para allá. La verdad estare liado con la presentacion del proyecto fin de carrera y mi mudanza pero os hechare una mano en lo que pueda!

jajaja... que guapohh los mensajess de perdiosss del principio! que personaje se quedó en Poi. Un abrz!

Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!