Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Perpiñán 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-4 z 4 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Perpiñán 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Perpiñán en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Perpiñán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Perpiñán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Perpiñán.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! 

Soy una chica valenciana que el año que viene irá de Erasmus a Perpignan, a l'Universitée Via Domitia. Me gustaria conocer a gente que tenga el mismo destino ;) 

Hola, Marina, soy una española, también de Coruña que está interesada en ir de Erasmus también a Perpignan el año que viene, pero antes me gustaría tener opiniones de gente que ya haya ido como tú. ¿Podrías decirme si es una ciudad agradable y con ambiente universitario como para ir de Erasmus?

Hola! 

La ciudad está muy bien. Es pequeña pero muy acogeadora y agradable, al igual que la Universidad. Y los pueblos de los alrededores son realmente encantadores. Eso sí, si lo que buscas es fiesta, en este aspecto Perpignan no es nada del otro mundo. Hay algunas discotecas y pubs al centro del pueblo con buen ambiente pero no suelen cerran muy tarde. Aun así, te recomiendo este destino. A mi me está gustando mucho la experiencia y incluso estoy pensando de venir a hacer el máster aquí. 

Espero haber respondido tu pregunta :) 

Un abrazo, 

Marina. 

Pokazuje 1-4 z 4 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!