Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oulu 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-20 z 22 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oulu 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oulu en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oulu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oulu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oulu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!

Soy estudiante de Ingeniería Biomédica en la UPM y voy a pasar el año entero en Oulu. Así que todo el mundo que vaya también que se manifieste por aquí y nos vamos conociendo!

Hola! Yo soy estudiante de Magisterio Infantil en BAM (Bilbao) y estaré en Oulu el primer semestre del curso que viene. A ver si poco a poco nos juntamos unos cuantos y nos encontramos alli!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería Biomédica en la UMA (Málaga) y estaré todo el próximo curso en Oulu. Estaría bien que la gente que vaya hable por aquí y nos vayamos conociendo!

Hola!

Me llamo Mercedes y voy a hacer el primer cuatrimestre de quinto de Medicina en Oulu.

Me parece genial que podamos llegar allí conociéndonos los unos a los otros. :) 

Muy buenas!

Soy David, estudiante de Ingeniería Biomédica en la UMA y el año que viene estaré el curso completo en Oulu. Tal y como habeis dicho, opino que estaría bien que nos vayamos conociendo.

Hola a todos !

Soy David y estudio Ingenieria Electronica en la Universidad Miguel Hernandez de Elche, estaré el año que viene en Oulu, muy probablemente durante el curso completo.

¿Habeis empezado a buscar algo de alojamiento y demás, o aun es un poco pronto? 

Hola!!! 

Me llamo Anabel, estoy estudiando Enfermería y me pasaré el primer semestre en Oulu. Opino también que estaría bien conocernos. 

Hola!!

Yo me llamo Manex, estudio Ingeniería Informática en EHU/UPV y pasaré el primer semestre allí.

Hola me llamo Yaneli y voy a estudiar en Oulu cuarto de fisioterapia con una compañera de mi universidad, Las Palmas. Estaremos por allí el primer semestre!!!

¡Hola! Me llamo Ariane y soy de Gran Canaria. El primer semestre del año que viene estaré en la Oulu University of Applied Sciences estudiando fisioterapia (con Yaneli).

Yo iría buscando alojamiento desde ya,  ¡cuanto antes mejor! Un sitio bastante aconsejable (por lo que me han dicho) es PSOAS, es como una residencia, y si vas desde el primer semestre date prisa, ¡las aplicaciones terminan el uno de Abril!

Hola! Soy Marc y estudio Biología en la Universidad de Barcelona, estaré el primer semestre estudiando en Oulu.

Un saludo!

Hola gente!

Soy estudiante de historia en la UCM y se me ha ocurrido la maravillosa idea de irme a Oulu de Erasmus el año que viene a curso completo. A ver si unos cuantos nos podemos juntar y apoyarnos para lo que sea.

¡¡Buenas!!

Yo soy Fanny de Castellón, estudio matemática computacional en la Uji y voy a pasar el año a Oulu :D No esperaba tanta gente de España yendo jajaja

PD: busco alojamiento!

Hola a todos!

Soy estudiante de Magisterio Infantil en la URJC y estaré en Oulu durante el primer cuatri.                                                                

Ya he solicitado alojamiento en PSOAS. ¡A ver si hay suerte! 

Me parece genial que nos vayamos conociendo :) 

Un saludo. 

Hola!

me llamo Samuel, soy estudiante de ingeniería y estaré durante el primer cuatrimestre en Oulu.

Un saludo a todos!!

¡Hola! Yo soy Raquel y estudio Traducción en la Universidad de Málaga, también pasaré en Oulu el próximo curso. Respecto a alojamiento, también lo he solicitado en PSOAS, espero que sea fácil.

Por cierto, ¿cómo teneis pensado llegar? ¿Avión a Helsinki y tren a Oulu?

Saludos, ¡Suerte a todos!

Hola a todxss!! Acabo de terminar mi grado de trabajo social en Alicante, y a finales de septiembre viajaré a Oulu a trabajar durante 6 meses. Estaría guay conocer a gente allí!

Saludos.

Hola a todxs! Estoy pensando en pedirme el erasmus a Oulu el próximo curso para hacer asignaturas de cuarto y quinto de medicina pero no conozco a nadie de mi universidad que haya ido. ¿Podéis decirme qué tal es? He visto que las clases son en finés y bastante más complicado de aprobar que nuestros amigxs en Italia. Os agradecería que me aclareseis si realmente vale la pena cursar medicina ahí, o si por el contrario las clases van a ser en finés y no voy a aprobar ni una....

Muchas gracias, Alex!

Buenas chicos, llego el dia 15 de marzo a oulu, para terminar mis practicas en Laanilan high school. Estoy mirando los apartamentos psoas y los barrios donde estan ubicados.... alguien que esté por allí que tenga preferencia por algun barrio?.

Y por acabar si Alguien le apetece una quedada en ese fin de semana (15/03/19) yo encantado de conoceros.

Un saludo a todos, espero respuestas y recomendaciones, nos vemos pronto.

Pokazuje 1-20 z 22 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!