Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Olomouc 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-20 z 36 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olomouc 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olomouc en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olomouc, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olomouc o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olomouc.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Isa y estoy estudiando Educación Social en Ceuta, el año que viene voy a Olomouc a la universidad Palackeho, estaría guay conocer a más personas que vayan y reunirnos por allí, graciass!!:)

Buenas, soy Mar. Estudio Óptica en Granada, en el curso 2019/2020 iré a Olomouc de Erasmus.

Me gustaría conocer gente que vaya para hacernos compañía allí e ir juntos al destino en Septiembre. 

^-^Nos vemos allí 

Hola! Me llamo Laura y estudio Derecho y Politicas en la Universidad de Salamanca. El año que viene (2019/2020) me voy de Erasmus a Olomouc y me gustaría ir conociendo gente. 

Un saludo, nos vemos!

¡Hola! Estudio Marketing en la URJC de Madrid y estaré el primer cuatri del curso que viene estudiando en Olomuc.

Un saludo :)

E.

Hola! Me llamo Clara y para el primer cuatrimestre del curso 19/20 estaré en Olomouc de Erasmus. Soy de la Coruña y estudio educación primaria. 

Me gustaria conocer a alguien que vaya también para esta ciudad en el primer cuatri y así poder ayudarnos entre todos e ir haciendo piña.

Muchas gracias! Nos vemos!

Hola!

Soy Leire y estudio Pedagogía en Donostia (Pais Vasco). En el curso 2019/2020 estaré en Olomouc en el 1er cuatrimestre y estaría genial poder ir conociendo a gente.

Gracias! 

Hola!! Soy María, estudio enfermería en la UJA y en el próximo curso (2019/20) estaré en Olomouc durante el primer cuatrimestre. 

Me gustaría saber si hay ya algún grupo para ir conociéndonos.

Muchas gracias :)

Hola!! Soy Luis, estudio Educación Primaria en la UGR. El próximo curso 2019/2020 estaré en Olomouc de Erasmus en el primer cuatrimestre. Estaría muy bien ir conociendo a alguien antes de ir y tal.

Muchas gracias y nos vemos :D

Hola, soy Marta y estudio medicina en la facultad de Zaragoza, y al año que viene estaré haciendo 4° en Olomouc.

Gracias, nos vemos pronto!

Hola soy joel Zamora de la universidad de las palmas y me iré el próximo primer semestre allí, alguno sabe que cursos hay en enfermeria 

Hola, soy Teresa y estudio Trabajo Social y Educación Social en la UPO. Estaré el primer cuatri en Olomouc!!

Perfectooo

Hola, soy adrian y estudio economia en la universidad de las palmas, estaré haciendo 4º el primer cuatrimestre en olomouc, si hay alguien de economia que se ponga en contacto conmigo.

nos vemos pronto!!

Hola, soy Álvaro y estoy estudiando CAFD en la universidad de Alicante, el próximo curso estaré el primer cuatrimestre en Olomouc. Estaría genial ir conociendo a la gente antes de llegar allí!!

Gracias y nos vemos pronto!

Hola, soy María de Jaén, estudio medicina en Valencia, el próximo curso estaré todo el año en Olomouc. Un saludo!!

Hola!! Soy Selene, curso Estudios Internacionales en la UAM y el año que viene estare todo el curso en Olomouc de Erasmus. Me gustaría estar en contacto con gente que también vaya por allí

Hola! Soy Clara, estudio CCAFD en Granada. El año que viene estaré todo el curso en Olomouc. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya allí!

Gracias!!!

Hola, soy Fátima y estudio derecho en Las Palmas. El próximo curso estaré el primer cuatri en Olomouc y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar allí !!

Hola! Soy Ana y estudio Derecho en Las Palmas. Estaré el primer cuatrimestre del próximo año por Olomouc, y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí!

Pokazuje 1-20 z 36 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!