Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Olomouc 2015 / 2016 (Español)


Pokazuje 1-20 z 28 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olomouc 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olomouc en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olomouc, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olomouc o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olomouc.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Javi Morente y el año que viene estaré en Olomouc durante todo el curso, estudio Ciencias del Deporte en Granada :)

Holaa! Me llamo Laura, estudio Filología Inglesa en León y yo también voy a estar el año entero en Olomouc el curso 15/16 :D 

Hola!, me llamo Rebeca , estudio un doble grado en Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria y el curso que viene tambien estare en Olomouc durante todo el año :)

Hola!!

Me llamo Aitor, y estudio Ciencias del Deporte en Alicante. Me han asignado Olomouc el segundo cuatrimestre del próximo año!! =) Hay algún grupo de face o algo así para estar en contacto??

Hola!

Soy Jesús, estudio Filología Inglesa en León y también estaré el curso que viene en Olomouc. A ver si entre todos nos podemos ayudar un poco :)

Buenas! Soy David Guillén, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Alicante. El curso que viene estaré durante todo el primer semestre en Olomouc. Con muchas ganas de pasarlo bien y hacer nuevas buenas amistades! Estamos en contacto! :D

Hola!! Aitor Yo no he visto ningún grupo aún del próximo curso, quizás es muy pronto no? Si alguno se entera que comparta la información :) porque yo también estoy un poco pérdida! Jaj

Holaa!! Me llamo Lola. Estoy estudiando Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. El próximo curso estaré también en Olomouc :) 

Hola¡

Soy Pablo, estudio Derecho en Granada y el año que viene también iré a Olomouc. Voy un semestre con ganas de una buena experiencia :)

Hola! Soy Maria. Estudio el Grado en educación Primaria en la Universidad de Sevilla y al igual que vosotros estaré 6 meses en Olomouc! Aun no tengo muy claro si escoger residencia o piso, ¿alquien sabe que es mejor?

Hola María! Hace días crearon un grupo whtspp para los Erasmus que vamos a Olomouc. Ahí hablamos de todos los temas. Si te interesa puedes unirte! 

Con respecto a tu pregunta ... por lo que yo he oído la residencia sale más barata, y es donde está la mayoría de Erasmus.

Un saludo!

¡Hola! Me llamo Laura y también estaré el curso que viene en Olomouc, el año entero. Hago Filología Inglesa en Madrid :D

¡Hola! Soy Dani, estudio el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Coruña y el año que viene también estaré en Olomouc durante el segundo cuatrimestre del año. Yo tampoco sé muy bien, como muchos de vosotros, si vivir en un piso o en una residencia. ¿Vosotros ya lo tenéis claro?

¡Un saludo!

Hola! 

Me llamo Rosina Antúnez, Rous para los amigos, soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo y el año que viene estaré en Olomouc el año entero. 

He visto que la residencia es la mejor opción en cuanto a alojamiento, alguien sabe precios y calidad? 

Un saludo! :D 

¡Hola Rous!

Calidad no sé, pero los precios rondan entre los 90-120€ al mes e incluye luz, agua, internet, etc. En la web de la universidad hay algunas fotos de las habitaciones. Yo seguramente me decante por residencia, al menos en principio. Te ahorras también el andar buscando porque te la asigna la universidad directamente si la solicitas, me parece.

Un saludo :)

¡Muchas gracias Laura! :) 

Creo que finalmente yo también me decantaré por residencia, tiene buena pinta! 

Saludos :D 

¡Hola! Yo soy Celtia, y estudio Traducción e Interpretación (Inglés, Alemán) en la Universidad de Vigo y para el curso que viene también estaré en Olomouc durante el primer cuatrimestre :)

Hola!! Soy Cristina y estudio Derecho y Ciencia Política en la Universidad de Salamanca. También voy a estar en Olomouc durante todo el próximo curso :)

Holaa! Soy Tai y estudio Educación infantil en Coruña, y voy a estar en Olomouc durante el primer cuatri  :)

Pokazuje 1-20 z 28 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!