Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Newcastle Upon Tyne 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-18 z 18 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Newcastle Upon Tyne 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Newcastle Upon Tyne en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Newcastle Upon Tyne, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Newcastle Upon Tyne o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Newcastle Upon Tyne.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas! Soy Fede, estudio Periodismo y voy a pasar el primer cuatrimestre del curso que viene en la Newcastle University. Cualquier información sobre alojamiento en residencias, consejos, experiencias previas, etc. sería de gran ayuda!

Buenas! Soy Lucia estudio ade en la universidad de Murcia. El año que viene voy a la universidad de Northumbria en newcastle y me gustaría conocer a gente que vaya también. 

Hola a todos, soy Sebastian. Estudio Comunicacion Audiovisual en Murcia y voy a estar en Newcastle en el primer cuatrimestre del año que viene. Cualquier informcion seria de ayuda, tambien busco conocer gente

Buenas, soy Nacho. Estudio Ingenieria de Organizacion Industrial en San Sebastian, voy a Newcastle a la universidad de Northumbria el primer cuatrimestre y me gustaria conocer gente.

Hola muy buenas a todos!! Soy Jorge, estudio en Córdoba y estaré en la Newcastle University todo el curso que viene, además un amigo mío también estará allí el curso que viene.

Un saludo a todxs!

Buenas soy collado estudio en la ucam murcia aunque soy de jaén, el año que viene me voy a newcastle a la universidad  northumbria, estaria bien ir conociendo gente ¡¡¡¡ venga un saludo ....

Hola!! Soy Juan, de Murcia y vuelvo a Newcastle el año que viene a hacer el master  en Northumbria!!

Hola! Soy Natalia, estudio Negocios Internacionales en Valencia y el año que viene me voy de erasmus a la Newcastle University y me gustaría ir conociendo gente

Hola, soy Laura, estudio "Estudios Ingleses" en la universidad de Zaragoza. Voy a estar el año que viene completo estudiando alli en Newcastle y me gustaría ir conociendo gente. 

¡Buenas a todos! Yo soy María José. Estudio Traducción e Interpretación en Granada. El curso que viene voy a Newcastle University. Por si alguien tiene dudas de residencia, yo he reservado en Knoll Court. Es más barata que otras y nos la enseñaron por videollamada al ser Erasmus, ¡un saludo!

Hola, soy Jorge de Tenerife. En septiembre comienzo un master de etología y bienestar animal en la universidad de Newcastle. Me gustaría aprovechar esta oportunidad como un Erasmus 2.0. Si alguien esta buscando compañero de piso que cuente conmigo.

Hola! Me llamo Patricia y en septiembre voy a New Castle a hacer un Máster en Ciencias Médicas. Me interesaría cualquier tipo de información (trabajo, alojamiento) y sobre todo si sabéis si disponemos de alguna beca. Gracias!

Buenas! Soy Marina de Granada,  y en Septiembre empiezo una estancia de erasmus prácticas en la Universidad de Newcastle. Me gustaría ir conociendo gente!.

Holaaaaa 

Soy Ana de Jaén y estudio Estudios ingleses aquí. En septiembre empiezo a estudiar en Newcastle y me gustaría conocer a gente. 

Un saludo

Hola!

Soy David de Barcelona y estudio Medios Audiovisuales. Voy de erasmus el primer quatrimestre a la universidad de Northumbia y me gustaría conocer gente. 

Hola! 

Soy Lucía y empiezo este mes prácticas en Newcastle y me gustaría conocer gente!

Un saludo

Hola!! Estoy pensando en escoger Newcastle como destino erasmus. ¿Me podéis dar vuestra opinión acerca de las residencias de Northumbria? ¡Gracias!

Pokazuje 1-18 z 18 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!