Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ayudaaaaa


Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

Hola muy buenas, soy manuel un chaval de cadiz que estudia la licenciatura de administracion y direccion de empresas en cadiz.

He visto en un foro que en estos momentos estais en Newcastle y quisiera saber si es facil quitarse asignaturas de mi carrera alli (los que estudien lo mismo jejejeje)

Tambien querria saber si es una ciudad cara y cuanto se te puede ir al me

De fiestas ya me han dicho que es de lo mejor de Inglaterra!

Saludooos!

Manuel quillo, en que año estas? Porque yo estoy en la misma situación que tú. Vamos, como que soy de Cádiz y estudo en el mora xD.

Ya que parece que somos competencia el uno del otro, que menos que llevarse bien, jajaja.

Esperaré que te contesten a ti ya, porque me gustaría irme el año que viene a inglaterra y esas dudad tambien necesitan ser resueltas.

Mmmm.. pues espero ser competencia vuestra también! Porque soy de Cádiz y estudio en el mora! xD Aunque bueno, soy de diplomatura.. a ver como se porta Carmen! Jaja. Yo de segundo me he pedido Kingston, aunque no me gustaría porque tan solo son 5 mesecitos! Pero bueno.. y vosotros? Ojalá nos encontremos por aquellas tierras! :) Un saludo!

Hola Inma, bienvenida al barco de los pocos que intentamos irnos a Inglaterra desde el Mora xD

Yo también he puesto Kingston de segunda opción pero, 5 meses solo? Según el pdf del campus virtual son 10 meses, como Newcastle. La que es 5 meses es la Bussiness School of London, que ha sido mi tercera opción.

Deberíamos quedar un dia todos los que optamos al Reino Unido de la facultad y tomarnos algo (aunque sea algo servido por la rubia de la cafetería).

Nos vemos!

Ooopss..! Sí que tienes razón! Es mi tercer destino, Amsterdam, el que tiene 5 meses de duración. No pedí la Bussiness School of London porque.. es privada? o de pago o algo similar? En fín, sinceramente creo que me tocará escoger alguna de las plazas que sobren, esas rollo Penambuco o similares xD

Y si, deberiamos quedar, un poquito de veneno al café y listo! Jaja.

Ya no sé si lo mejor de abril será la feria o saber si saldré de esa universidad con pasillos hospitalarios! En fín... Suerte!

Que esa es otra. Los sevillanos sabiendo ya sus dstinos y nosotros con el "intringulis" de no saberlo hasta dentro de un mes. Maldita UCA y su lenta burocracia, jajaja.

Pues lo de que la Bussiness School era privada no sabía yo nada... que putada, no? Tendría que informarme de eso antes de aceptar nada porque no podría pagarlo.

Yo no se si con mi título de idiomas y mi media relativamente decente me darán plaza o no. Por lo que todos me decís por la facultad, encontrar el Arca de la Alianza resulta mucho más fácil que obtener plaza en Inglaterra... Si no me la dan no se que mas destinos coger.

Bueno, ya hablamos! Suerte!

P. D. : No me ha gustado eso del veneno en el café... ahora si lo hago yo, como tu lo has dicho primero, quedaría sospechoso...xD

Ay que horror.. Cómo lo llevas?

Me ha comentado una chica que hay gente de Cádiz que ya saben su plaza. Sabes tú algo?

Estos nervios van a acabar conmigo..

Sueeeeeeeeeeerte! Y un saludo!

Compañeras de curso han preguntado en Relaciones internacionales y dicen que debe salir a finales de esta semana o principios de la siguiente. Esperemos que sea cierto y no lo dejen para finales de la siguiente o algo así.

Los que lo saben en otras universidades (como en Relaciones Laborales, justo a lado de nuestra facultad) es porque los coordinadores han colgado las listas allí una vez las tuvieron terminadas. Si nosotros no lo sabemos es solo porque hay coordinadores en nuestra facultad que los mandan a Relaciones Internacionales y no las cuelgan en la facultad, ya que no tienen solidaridad ninguna con nosotros y el tiempo que necesitamos para buscar compatibilidad de asignaturas y residencias... En fin, estoy ya algo quemado de ese tema, jajaja.

Si te enteras de algo avísame please. Y mucha suerte!

Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!