Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Msida 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Msida 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Msida en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Msida, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Msida o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Msida.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Mario y estudio Farmacia en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en Malta (Msida) de Erasmus. A ver si hacemos peña :)

Hola soy Ángela, estudio ingeniería aeroespacial y el curso que viene estaré de erasmus  en Malta, me gustaría conocer a gente antes de ir allí!

Hola ! Soy Nerea y voy a estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad de Malta durante el curso 2020/2021. Me gustaría ir conociendo gente que vaya también de Erasmus.

Hola! Soy Alex y voy a estudiar Ingeniería Informática en la Universidad de Malta en el curso 2020/2021. Me encantaría conocer gente antes de ir ?

Hola! Soy Liza de Hungria, voy a estudiar International Relations and Social Studies en la Universidad de malta pero no de Erasmus, estuiará aqí el curso total. Me encantaría conocerte. Ahora estoy en Malta por eso podamos hacer algo juntos cuando llegáis.

Hola! Me llamo Diego y estudio ingeniería mecanica, el año que viene estaré por Malta de Erasmus. Estaria guay ir conociendo gente que vaya a estar por allí!

Hola, me llamo Javier y voy a ir a Malta en Diciembre con el programa de Erasmus emprendedores.

Hola! Me llamo Amanda y he estudido Traducción en Madrid y un master en Cádiz. Yo y una amiga francesa vamos a trabajar y mejorar el inglés en Malta a partir de octubre y nos encantaría concocer más gente. un saludo!

Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!