Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Mons 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 1-20 z 22 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mons 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mons en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mons, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mons o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mons.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!! Algún zagal q tenga idea d como va la cosa por ahí? Estoy un poco acojonado todavía porque no se ni donde voy a vivir y tal así q si alguien controla q se pronuncie 

Hola!! Soy estudiante de ingenieria industrial en Sevilla y era para ir conociendo gente que vaya de erasmus a Mons el proximo curso, para hablar sobre alojamientos ,la ciudad etc..

Buenas! Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid. El curso que viene lo hago en Mons y me gustaría ir conociendo a gente y hablar de alojamientos, experiencias, etc. Un saludo!!!!

Aupa!! Soy de Vitoria y estudio Ingeniería Industrial en Bilbao. El primer cuatri/semestre del próximo curso lo hago en Mons, y era para ir hablando de alojamiento, cómo funciona la uni... Un saludo!!

Holaaaa! Yo soy Andrea, el curso que viene voy a Mons de erasmus el curso entero. Estudio enfermería en la UGR. 

Hola soy Laura! me voy de erasmus el siguiente curso a Mons con una amiga!! estudiamos en el campus de soria traducción e interpretación. 

Buenas, soy Laura de Las Palmas de Gran Canaria y voy a estudiar Traducción e Interpretación a Mons el año que viene. Ya veo que hay gente de la misma carrera por aquí!!

Holaa soy Guille! Estudio Periodismo y el primer cuatri del curso que viene lo haré en Mons. Estaría bien empezar a conocer gente que vaya también, y así hablar de alojamineto, papeleo y demás!! 

Buenas! Soy Julián y estudio arquitectura en la UGR. El año que viene estaré el curso entero en Mons y me gustaría ir conociendo a gente que esté igual que yo para ver alojamiento y tal.

Hola! Soy estudiante de Traducción e Interpretación en Aranjuez y el curso que viene haré el primer cuatrimestre en Mons. Me encantaría conocer gente que también vaya allí y poder comentar el tema del alojamiento y tal, porque estoy perdidísima. 

Buenas! Soy Marta y estudio Químicas en Burgos. Estaré el curso completo en Mons y me gustaría ir conociendo gente porque soy la única que va de mi uni, e ir mirando alojamiento y tal.

Hola! Soy Anna y soy residente en enfermería pediátrica. El año que viene estaré el curso entero en Mons y me encantaría conocer gente que también vaya a ir de erasmus el próximo curso

Hola! Soy inés y estudio traducción en la universidad autónoma de Madrid, y pasaré en Mons el primer cuatri de este año :)

Hola! Soy José y estudio ingeniería electrónica en Albacete. El año que viene estudiaré en Mons y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar por allí, para hablar de experiencias, de la ciudad, etc. Un saludo!!

Hola soy Bea, voy a estar el primer cuatrimestre estudiando arquitectura en la universidad de mons. Si teneis algún grupo me podriais meter? Gracias!

¡Buenas! Soy estudiante del grado de Traducción e Interpretación en la Facultad de Traducción y Documentación de Salamanca y voy a estudiar en Mons durante el segundo cuatrimestre del siguiente año. ¡Si alguien pudiera informarme sobre la ciudad y sobre cómo ha sido su estancia, lo agradecería mucho! :)

Holaa! En septiembre empezaré mi cuatrimestre de Erasmus en Mons, en la Polytech. Estudio Ingeniería de la Energía en la Universidad de Vigo. Tenéis ya hecho algún grupo de wpp o así para que podamos irnos conociendo todos los que vamos a Mons? Un saludo!!

Hola! Soy Alex, estudiante de 4º de Traducción en Barcelona y estaré en Mons durante el primer cuatri. ¿Tenéis algún grupo o algo para irnos conociendo?

saludos a todos. he vivido en mons por 6 meses y es una ciudad tranquila pero super estudiantil, les dejo algunos datos que les pueden ayudar en la economia de su viaje. el super mas economico es lidl pero no esta cerca del pueblo. ahi se puede conseguir mucha comida congelada por ejemplo una caja de 12 salchichas por 1 euro tambien en general todo es muy economico, y los lunes hay buenas ofertas, asi que si no sois de un exigente paladar es una buena opcion. hay muchos sitios para comer tambien donde preparan sandwich y durums en belgica la mayoria de los sitios de comida rapida te venden todo frito. y las patatas fritas son como el pan aqui. hay muchos sitios para tomar y compartir frente a la grand plaz y siempre hay un buen ambiente. tambien es bueno en la temporadas de fiesta de la ciudad es muy seguro y la gente agradable espero que esto les ayude un poco cuando vengan. :v

Pokazuje 1-20 z 22 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!