Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Medellín 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-6 z 6 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Medellín 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Medellín en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Medellín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Medellín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Medellín.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, mi nombre es Emilio Vázquez, soy de Sevilla, España y voy a realizar mis prácticas de 6º año de Medicina en la Universidad CES en Medellín. Estoy impaciente por vivir esta experiencia. He empezado a buscar habitación, pero me gustaría encontrarla cerca del hospital donde voy a realizar las prácticas, que aún no sé cuál es, si tenéis más información así como datos importantes que necesitase saber, agradezco mucho que lo comunicasen! Un saludo y espero que creemos muchas redes de amistad pronto!

Yo también voy al CES. Como importante te diría que vivas cerca de donde trabajes porque dicen que el transporte no es muy bueno, los mejores barrios me han dicho Poblado,Envigado,Laureles... has mirado para compartir piso ?

Hola soy nani,yo también voy a Medellín en julio a cursar  4 de medicina en CES!!

Hola!! Yo voy a la Universidad de Antoquia a hacer las prácticas del master, a partir de mediados de julio. Soy de Valencia y voy con dos compañeras más del master, aunque ellas llegarán unas semanas más tarde.

Por cierto, yo he encontrado habitación por VICO, buscar un piso era un lío jajaja. Os dejo el link por si os sirve: https://getvico.com/

Alguien que me puede facilitar el correo de la universidad CES?

Pokazuje 1-6 z 6 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!