Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Marsella 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-15 z 15 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Marsella 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Marsella en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Marsella, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Marsella o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Marsella.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas soy manuel y vengo de la universidad de granada y el proximo año voy a estar el curso completo en marsella  de Farmacia

hola, yo me llamo carolina, soy de asturias y el proximo año me voy de erasmus a francia y una de las posibilidades es marsella.Yo voy a estudiar ingenieria de minas e iria el curso completo.

Hola,

Me llamo Tatiana y estudio Educación Social en la Universidad de Valencia. El próximo curso iré a Marsella el primer semestre.

Hola!

Yo soy Monte, estudio Matematicas en Sevilla y también estaré el curso completo que viene en Marsella 

Hola! Me llamo Sara y estudio logopedia en Barcelona. Todo el curso que viene estaré estudiando en Marsella :)

Hola!

Soy Rocio, estudio ADE en Inglés en la UC3M de Madrid. Voy a estar todo el primer cuatri del curso 2019/2020 en Marsella en la Universidad Kedge Business School.

Me gustaría hablar con gente que también vaya a pasar el curso en Marsella. No se muy bien como buscar alojamiento, en principio buscaba residencia internacional pero no descarto la posibilidad de compartir piso.

Un saludo!

Hola Rocio!

Soy Miguel, yo también estudio ADE en la UC3M de Madrid. Me ha tocado tambien el primer cuatri del proximo curso en Kegde Business Shool, Marsella.

Estaria genial que nos pusiesemos en contacto. Un saludo, Miguel.

Hola!

Mi nombre es Gaby, yo soy de México y estudiaré un año en Marsella también, en Ingeniería en Microelectrónica. (:

Hola Me llamo Helena y vengo de la UGR, voy a estudiar allí el curso completo de Estudios Franceses! En la universidad de Aix-Marseille a ver si alguien puede ayudarme con el alojamiento xfaa

Hola un compañero de clase y yo de Filología Francesa de la Universidad de Alicante estudiaremos en Aix-en-Provence.

Hola, soy Rocío y vengo de Madrid. El año que viene estudiaré en Marsella en la École Centrale.

Buenas soy Pau!

Voy a estar en Martigues de prácticas durante el verano hasta el 30 de agosto! si alguien está por Marsella y demás abridme y hablamos jajaja que tmb estoy buscando piso.

merci

Hola, soy Scarlett

En septiembre estaré viajando a Marsella, de intercambio en la Aix-Marseille Universite. Me encantaría ponerme en contacto con más estudiantes y conocer a nuevas personas :)

Hola! Me llamo Bea y soy madrileña. Acabo de llegar a Marsella y empiezo el jueves 3° de Farmacia

Pokazuje 1-15 z 15 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!