Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Alguien de LILLE


Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

soy estudiante de ingenieria industriade la UPM y esty buscando gente que vaya al ecole centrale de lille o que vaya a esa misma ciudad Lille

Ola! Yo voy tb a Lille! El primer fin de semana es la Braderie y por lo que sé es fantastico! A ver si nos vemos alli!

ola!

Yo tb voy a lile.... teneis algun sitio para vivir? esq no tengo nada!

Yo llego a Lille el día 5, así que si alguien´está ya por allí sería de agradecer la compaía

pues yo creo que ire para lille... el 21 x ahi.....donde vas a estudiar? tienes donde dormir?

buenas gente de erasmus de lille, yo ire el dia 12 a paris al aeropuerto CDG y desde la terminal 2 cojo un tren hasta el centro de lille, al final he encontrado alojamiento en la resi de mi uni (ecole centrale de lille) pero me hubiera gustado tener piso en el centro.

bueno si queries que nos agreguemos al messenger y quedar por alli...

besos y abrazos

yo voy a Lille el dia 2, asi que si necesitais algo... ;)

ainoa tienes ya piso en lille?

Hola!

Estoy un Frances de lille, he echo mi Erasmus en Valencia hace 2años, estoy aqui para encontrar otros erasmus...

Puedes escribirme por aqui : http://www.pierrefay.fr/?page_id=10

Nos vemos,

Pierre.

No tengo piso, piso... He cogido una habitacion en La Madelaine a ver q tal pq entro a residencia en octubre... Xo toy viendo a ver que tal esta y el espacio que tiene... X? Tu aun no tienes nada?

No tengo piso, piso... He cogido una habitacion en La Madelaine a ver q tal pq entro a residencia en octubre... Xo toy viendo a ver que tal esta y el espacio que tiene... X? Tu aun no tienes nada?

hola a todos/as me llamo Sergio, vengo de Navarra y me quedaré en Lille un año, ahora mismo estoy en una residencia, pero vana subir mucho el precio a partir de diciembre y además me gustaría irme a vivir a un piso.

busco piso en lille, alguien necesita un compañero? ya he compartido piso con estudiantes antes, (en León) mi email es: un saludo. Si alguien me puede echar una mano sería de gran ayuda! gracias.

Hola!

Yo soy Conchy, Asturias y m voy de Erasmus pa Lille, pa estudiar en la Catholique. Yo buscaba piso pero no encontré nada, asiq reservé en una residencia, en la Franciscaines de Lille, pero, cómo es eso de que van a subir los precios? y qué resi as pedido?

gracias!

saludoss

Holaa, quisiera saber si alguien me puede contar mas sobre las residencias franciscaines de la Madeliene o Foyes. Gracias!

Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!