Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lappeenranta 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lappeenranta 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lappeenranta en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lappeenranta, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lappeenranta o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lappeenranta.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Diego, estudio Ingeniería Industrial en Zaragoza y el primer semestre del próximo año estaré en Lappeenranta!

Estaría genial ir conociendo gente que vaya.

Hola!! Soy Raquel, estudio Ingeniería química en Zaragoza y voy a ir a Lappeenranta el próximo curso.

Nos vemos!!

Hola soy Carlos, estudio Ingenieria industrial en Sevilla y voy a ir el próximo curso completo a Lappeenranta .

Saludos!!!

Hola! Soy Antonio, estudiante de Ingeniería Industrial en Zaragoza y estaré durante el primer semestre en Lappeenranta. Estaría genial poder hacer un grupo entre todos para conocernos y ver que nos espera en Finlandia (a parte de frío), sobre todo el tema de alojamientos.

Un saludo!!

Hola! Soy María, estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y estaré solo en el primer semestre haciendo el máster en Ingeniería Química.

Un saludo :)

Buenas!, Soy Pablo y estudio en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y voy a estar el primer semestre únicamente. Un saludo :D

Hola! Me llamo Garazi y acabo de llegar a Lappeenranta para realizar mis prácticas aquí. Voy a estar 3 meses y me gustaria poder conocer gente :)

Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!