Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Visita Finlandia en invierno - Viajes, General


Pokazuje 1-20 z 31 wejść

1 2

Finlandia es un país precioso, está colmado de naturaleza, de bosques y lagos por doquier. Montañas y ríos. Pero no resulta tan especial si vas en primavera, como fui yo, un mes de Abril. Los árboles no dejan de ser pinos o abetos, y el agua no deja de ser agua; lo que quiero decir es que pierde gran parte del encanto característico, del contraste que uno espera cuando va a un país nórdico, si nunca has estado antes.

Yo estoy deseando volver a visitar algún país nórdico, eso sí, en invierno.

Si uno va a un país nórdico en verano disfrutará, pero ver la casa de Santa claus atestado de nieve, no tiene precio....

A -20º y tengo que decir que esto es impresionante! nunca había visto algo así.

:) disfruta Rosa!

yo estaba pensando en ir a la casa de papa noel en enero o febrero, creeis que merece la pena? o si no vas en navidad no sirve de nada?

yo fuí a comienzos de diciembre....... y aquello está tan bien montado que te hace creer como un auténtico niño, a mi más que la casa de santa claus lo que me gustó fue la oficina postal desde donde puedes mandar cartas con el selló de papá noel! desde el CIRCULO POLAR ÁRTICO! ¿que si merece la pena? es algo OBLIGADO si tienes la posibilidad.

estoy más o menos cerca, a unas 4 o 5 horas en coche, a si que ire seguro!

pero crees que habrá cosas en enero febrero?

habrá hielo y un parque de atracciones DE HIELO, habrá iluminación mágica para que nada sea BLANCO al aire libre. Yo estaba en Porvoo y subí a Rovaniemi dos veces! Creo que tu estás bastante más cerca, asique no lo dudes, Papá noel te hablará del Futbol español, y de Nadal! xD es un cachondo! y es gratis ver todo, lo único que intentan venderte una foto con papa noel por unos 24€. pero tu no la compras y listo! ánimate que es una esperiencia increible. y si te animas a subir más al norte en esa época como por ejemplo a Ivalo podrás ver las AURORAS BOREALES! Yo las ví en el mismo viaje! IMAGINATE! es genial!

donde estoy se ven las auroras boreales, aunque yo aun no he podido verlas... :(

pero vaya, q en primavera pienso hacer viajes todos los fines de semana!

Unos días atrás alcanzamos en Kuopio los -25ºC y ua humerdad relativa del 85%. Esto hizo que parte del agua contenida en el aire cristalizara. Fue un espectáculo ver cómo se propaga la luz por un aire con agua cristalizada. Cualquier foco medianamente centrado formaba largas columnas de luz en el aire. El cielo, normalmente oscuro, estaba naranja por el resplandor de la luz de la ciudad y desde lejos se distinguían varias columnas desde la ciudad hasta que se perdían en las nubes.

Desde luego Finlandia hay que verla en invierno o quizá en otoño cuando todos los árboles dejan caer sus hojas. Fuera de esas dos épocas no deja de ser bonito pero no es espectacular.

Buenas, a finales de enero comienza mi experiencia en finlandia (kokkola), y mira que yo ya estoy iluisionada, pero con estos comentarios, la ilusion crece y creece!, tiene que ser toodo precioso..

La verdad es que tengo un poco de miedo, por que voy sola, y no conozco a nadie que vaya por donde yo voy, y eso me asusta un poquitin, supongo que es un miedo normal no?.. jj

yo tambien quiero ir a ver a papa noel!

claro que sí Anabel! Pero habrá otros erasmus que estén igual de asustados que tu, y al llegar y expresar vuestros miedos os dareis cuenta de que ya sois familia!

No te preocupes de nada! Verás como lo pasas GENIAL!

muá

(Por cierto, que envidia.... lo que daría yo por irme de erasmus otra vez!)

graciias Helena!.., pero no se, como kokkola es una ciudad tan pequeña y tan perdida.. y ademas yo voy de practicas a un hospital, que no voya estar tan en contacto con la uni.. asi qeu no se.. le escribire una carta a papa noel, para que se porte bien, y mande a mas estudiantes!.

jajajaa, yo estuve en Porvoo, también un pueblo enano a 50 km de helsinki donde eramos bien poquitos..... pero......nos unimos y la montamos! :P

Si no estarás relacionada con la uni....... a lo mejor no conoces a tanta gente, pero siempre te quedará pasearte por la uni hasta que encuentres a algún guiri y te ajuntas a todas sus fiestas! Un hospital finlandés! dios! aprenderás MOGOLLON! k fuerte! jefaaaaaa

tienen buena fama?...

yo tuve que ir a uno, y lo flipé en colores! en serio. AGLOMERACIÓN zero! XD genial! es todo tannnn diferente!

uf! ¡explicaciones gráficas del consejo!

http://es.erasmusu.com/blogs/diarioerasmus/heaven.html

http://es.erasmusu.com/blogs/letmetellyousomething/disfrutando-a--20%C2%BAc.html

http://es.erasmusu.com/blogs/diarioerasmus/sunday-sunny-day.html

http://es.erasmusu.com/blogs/letmetellyousomething/shiny-kuopio-.html

¡GRACIAS ROSA Y ROBERTO!

p. d. : Anabel, con fotos como estas se pasa el miedo!

gracias por enseñarmelas!... qeu ganitas tengo ya por dioos! ajajajja.. hoy me he comprado un peaazoo de chaqueton ajaj... las termicas y eso por alli que valen?

ufff, Anabel, si puedes ropa de se tipo traela de España, porque aqui es bastante carera, la verdad..

no sé si llego a tiempo...

graciias rosa.. si si llegas a tiempo.. aun estoy en españa, hasta que no termine mis examens no puedo irme.. tengo el avion para el dia 31! que ganitaaaaaaas!

Pokazuje 1-20 z 31 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!