Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus La Rochelle 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Rochelle 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Rochelle en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Rochelle, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Rochelle o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Rochelle.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa

Hay alguien por aqui?? ajajjajaja :)

Hola!!

Hola!! alguien por aqui que vaya a la rochelle el año k viene??

Sii, para el curso 2017-2018 jajaja ya no queda naaada

Jajja vayaa yo toavia no he hecho ni el learning...

Y me han dicho k ya no hay sitio en la resi

virginia, tu tambien te vas en septiembre??

Ve dándote prisa jajaja, a mí me asignaron la residencia, así que en cuanto lo envíes te asignarán una, tú no tenías plazo para enviar el learning?  Síii, me voy en septiembre.

ya ya lo tengo too echo, aunque se habia pasado el plazo jaja, estoy esperando a mañana por la mañana para hablarle a fabien a ver si consigo resi... k sino voy a tener k buscarme piso!!! yo tambien voy en septiembre pero tngo k hacer unos examenes aki en españa antes de irme! commo te vas? en avion?

Noo, me voy en autobús jaja

Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!