Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Jyväskylä 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-20 z 20 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jyväskylä 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jyväskylä en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jyväskylä, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jyväskylä o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jyväskylä.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa soy de Comercio de la Complutense de Madrid. Hay algun Español que vaya a Jyvaskyla tambien de erasmus??

¡Hola! Soy Clara y hace un par de días también me comunicaron que pasaré el curso que viene en Jyväskylä. Escribo aquí porque desde entonces vivo en un COMPLETO CAOS. Espero poder contactar con gente que esté en la misma situación y no tener que hacerlo todo sola :S  ¡Un beso! (Ayudaaaaa)

Buenas!! Estudio ADE en la Universidad de Sevilla y el curso que viene tambien estudiare en JAMK en Jyvaskyla. Dos compañeros de mi facultad que estan alli este año  me han dado algunas indicaciones respecto al alojamiento. Normalmente la mayoria de Erasmus viven en las zonas de Roninmäki o Myllyjärvi (a las afueras de la ciudad, unos 20 minutos en bici o 15 en bus del centro). Myllyjärvi es un poco más caro y los edificios son mas nuevos, cuestan en torno a unos 280€. Roninmäki lo contrario y además, alli es más donde se hacen las fiestas, rondan los 220€.

Ahora mismo estaremos todos liados con las convalidaciones de asignaturas pero cuando llegue la hora de buscar piso podemos ponernos en contacto!

buenaaas yo ya hice la solicitud y queda que me respondan a finales de mayo principios de Junio y luego ya la residencia. Cree un grupo de erasmus en facebook (erasmus jyväskylä 2013-2014) q es mas comodo que aki.. Que pensais hacer alli? yo international business se llama me imagino que sera lo mismo q los de ADE. saludos!!

bueno pues entonces coincidiremos en algunas asignaturas supongo! jjajaj

Que tal llevais el ingles? xk yo la verda eke voy un poco justo.. La aplicacion para la residencia yo tambien creia que se hacia ya, pero les envie un correo y me han dicho que despues de que me acepten me envian ellos una oferta para las residencias Koas

Hola chicos!

Otra que se va a Finlandia! Por lo que he oido KOAS es mejor para estudiantes erasmus pero también estoy super liada con todo! Yo estudio audiovisuales en la Urjc y me he cogido asignaturas de aqui y de alli asique a ver que tal porque con el ingles tampoco voy sobradisima . Un saludo :)

Buenas!!

Somos 2 amigos que el año que viene también vamos a Jyvaskyla de Erasmus el 1º cuatrimestre, estudiamos ADE. Nosotros también tenemos muchas dudas! En cuanto a las asignaturas, sabeis cuales vais a coger? Respecto al alojamiento somos 2, si alguien quiere entrar con nosotros nos ponemos en contacto y miramos sitios y precios!

Un saludo!!!

Hola! estoy en Sociologia de la UC3M y me voy el primer cuatrimestre del año que viene. Los formularios ya practicamente lo tengo todo, creo que solo me faltan las convalidaciones... Por otro lado tambien estoy buscando gente a la que le apetezca meterse en un pisito, rollo alquilar habitaciones y eso, a ver si hay alguien que se anima! (se que es un poquito pronto, pero prefiero acarar todas estas cosas para que luego no quedarme tirado alli sin casa ni nada, que tiene pinta de hacer mucho frio jaja).

Yo tambien me voy el primer cuatrimestre el tema de alojamiento todos vais a ir a Koas? A mi me han dixo q me enviaran una oferta la universidad de alli a final de mes peo no se si son compartidos o como funciona eso...

Yo voy a KOAS seguro si queda sitio también, ademas es donde mas ambientillo hay y Raquel tiene razon alli es lo mas asequible! 

Los pisos que ofrece KOAS son un poco... no se como llamarlo, pero tienes que buscar bastante para encontrar algo bueno. Alguien sabe como va? tu solicitas y ya luego te buscas la vida dentro del programa para encontrar donde vivir?

Buenas!

Esta claro que hay que coger un piso en KOAS, pero no estamos seguros en que barrio coger, por donde estais buscando vosotros?

Por otro lado, somos 2 amigos y si quiere alguien entrar con nosotros estaría de lujo. Así nos saldría más barato.

Lo de la lejania/cercania con respecto a las universidades es relativo, porque es una ciudad muy pequeña. Por ejemplo, yo irira a JYU, que esta practicamente en el centro, y la mayoria de sitios que he visto estan a las afueras, y no son mas de 10-15 minutos en bici (que no sabria decir cuanto es en realidad, pero vaya, que alli la medida estandar va por bici).

Yo estuve de Erasmus en esta ciudad... en la JAMK, estudio ADE en la UCM... y solo os digo una cosa...

NO OS ARREPENTIREIS DE LA ELECCION

yo al principio iba con dudas,con el tipico miedo de ir solo sin conocer a nadie a un pais tan diferente, extraño, por conocer, y a la semana ya me habia enamorado de aquello...

las clases son estupendas, el ambiente universitario unico, la gente excepcional, todo el mundo es honrado y dispuesto a ayudarte en todo lo posible...

un consejo... PUNTUALIDAD... otra cosa no, pero los fineses son puntuales como los que mas, y es lo que mas odian, que la gente llegue tarde, asique hacer un esfuerzo y salir con tiempo.

aaaa...y prepararos para comer pronto,pero pronto pronto es ver colas en el restaurante de la universidad a las 10.30 de la mañana, no exagero, lo vereis por vosotros mismos...

estare encantado de resolveros todas las dudas y cualquier cosa que querais preguntarme sobre esa fantastica ciudad/ pais así como diferentes viajes que os recomiendo...

Disfrutar de esta experiencia porque es unica y os encantara, de verdad

Hola!

Alguien que sea de comunicación audiovisual y vaya a Jyvaskyla este curso que viene? :)

Hola!

Yo también soy de audiovisuales, e iré en el segundo cuatri con una amiga. La verdad es que estamos un poco perdidas!

Hola!! Yo estoy aquí desde hace un mes, intentaré ir poniendo cosillas en mi blog en estos días pero lo que necesites saber pues me lo podéis ir preguntando.

El blog es un bosque en una ciudad -- Jyväskylä -- Suomi

Hola a todos!

Yo iré en enero a JAMK, estudio ADE en Mondragon y allí haré International Business. La verdad es que estoy bastante verde en el tema, aun no me he decidido con asignaturas, residencias... Si alguien se anima a compartir alojamiento... perfecto!

Cualquier información que me podáis hacer llegar será bienvenida!

Hola chicos/as!!

Yo voy a realizar la Erasmus en Jyvaskyla en la HUMAK a partir de enero, estoy buscando piso también en HOAS, pero no termino de encontrar algo que me resulte interesante, creo q muchos de los pisos no están amueblados... en cuanto a mi universidad, me ofrecen alojamiento, pero no hay habitaciones propias, tendría q compartir con 2 o 3 personas, algo q me echa un poco para atras!!Q estais mirando vosotros?teneis ya resuelto el tema alojamiento?

Un saludo

Pokazuje 1-20 z 20 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!