Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Jonkoping 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jonkoping 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jonkoping en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jonkoping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jonkoping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jonkoping.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Pablo, estudio en la Universidad Politécnica de Madrid y voy de erasmus a Jonkoping el primer cuatrimestre.

Hola, yo estudio en la universidad de Murcia y también voy durante el primer cuatrimestre a estudiar allí. 

Hola, yo estudio en la Universidad de Jaén y voy a ir el primer cuatrimestre del año que viene de eramus allí 

Hola! Yo soy Irene soy de Zaragoza y voy a ir un año a Jönkoping de erasmus :) Alguien va a estudiar el master de Industrial Design? 

¡Hola!

Soy Raquel, y el año que viene estaré en Jönköping de erasmus durante el primer cuatrimestre. Actualmente estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona.

Gracias :)

Hola! Soy Bhanu y el año que viene voy a estudiar un Master en Supply Chain en Jönköping! 

Hola! Soy Laura, de la universidad de Barcelona, y voy a ir el primer cuatrimestre del curso que viene a Jonkoping. Estoy estudiando Educación infantil y Primaria. 

Saludos!:)

Hola! Soy Gonzalo, el año que viene estaré estudiando ingeniería en Jönköping.

Saludos:)

Hola! Soy Andrea y estudio ingeniería de la energía en la politécnica de Madrid. Estaré en Jönköping durante el primer cuatrimestre :)

Hola! Conoceis a alguien que estudie el master de Swedish Preschool Education? Me gustaría estudiar allí el año que viene y saber de alguien que lo esté haciendo por informarme un poco más! Gracias :)

Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!