Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Joensuu 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-13 z 13 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Joensuu 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Joensuu en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Joensuu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Joensuu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Joensuu.

Livin' la vida Erasmus!

Alguien que vaya en el segundo semestre ( en 2020) a la Universidad de Joensuu (UEF). Alguien que este estudiando educación o sea de Granada?

Saludos!

Yo tengo previsto pasar el curso 2019/2020 completo en LA UEF de Joensuu. Estudio Historia en la Universidad del País Vasco.

Estudio educación en Madrid. Voy a estar en Joensuu el primer semestre del proximo curso. ¿Alguien más?

Hola!

Estudio Magisterio en Lugo e iré a Joensuu el primer semetre del curso 2019/2020.

¡Hola! Estudio Traducción en la Universidad del País Vasco, y voy a pasar el segundo semestre del curso 2019/2020 en Joensuu. ¿Alguien que vaya a estudiar allí también el segundo semestre?

Hola! Soy Clodagh, soy del Pais Vasco y estudio Estudios Ingleses en EHU/UPV. Voy a pasar el año entero de 2019/2020 en Joensuu. 

Hola!! Soy Marc, estudio ingenieria en la UAB y estaré el primer semestre de 2019/20 en la UEF.

Hola a todos!! Soy Eduardo, estudio Turismo en la Universidad de Las Palmas. Voy a pasar el año entero 2019/2020 en Joensuu. Con ilusión y ganas de conocer a gente nueva y vivir experiencias. 

Holaa!! Me llamo Kevin, soy estudiante de Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Como ven, soy un canarión con muchísimas ganas de pasar mi año entero en Joensuu para este curso 2019/2020. Espero que sea el viaje/ curso de mi vida como todos suelen decir y conocer a todo el que pueda. Nos vemos en Joensuu entonces o antes si nos ponemos de acuerdo ;)

Hola!!! Soy Clara, madrileña, y el año que viene vamos a ir de Erasmus a Joensuu un amigo y yo. Estudiamos informática en la Universidad de Alcalá :)

Hola!! Somos 2 chicas de Alicante que buscamos alojamiento para nuestra estancia en Joensuu el año que viene. Nos gustaría saber los barrios de estudiantes, graciass

Pokazuje 1-13 z 13 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!