Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Joensuu 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-10 z 10 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Joensuu 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Joensuu en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Joensuu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Joensuu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Joensuu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Érika, estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Valencia y el aňo que viene estudiaré el aňo entero en Joensuu.

Alguien más por ahí?

Aquí Celia, de la Facultad de Educación de Badajoz, estaré también 10 meses este próximo curso, ¡muy nerviosa y con muchas ganas! Estoy deseando ponerme en contacto con la gente que vaya a ir de intercambio! un saludoo

Hola! Me llamo Silvia, soy de Toledo y voy a ir a Joensuu (Finlandia) en el segundo semestre del curso 2016/2017, estudio Magisterio Primaria y me encantaría conocer gente española antes de ir. Un saludo!

¡Hola! Soy Jara, de Toledo y de la misma universidad que Silvia Fernández, o sea, del campus de Toledo de la UCLM, voy a ir a Joensuu durante el mismo periodo que ella (que ya ha escrito anteriormente), pero a diferencia, estudio Educación Infantil. Estoy deseando contactar con otros estudiantes que vayan de intercambio a Joensuu. ¡Un saludo!

Hola! Soy Belén, de Ciudad Real. Estudio Magisterio de Primaria, e iré a Joensuu 3 meses en el segundo cuatrimestre. Me gustaría contactar con alguien antes de ir :)

Hola, somos Davinia y Leticia, de Galicia. Estudiamos Educación Primaria, e iremos para Joeunsuu el primer cuatrimestre del curso 2016/2017. Estamos encantadas de poder contactar con más personas que vayan para allí, un saludo. 

Hola, me llamo Jose e iré a Joensuu el primer semestre. Soy de Granada y estudio Educación Primaria. Me gustaría conocer gente antes de irme, ya que también estoy un poco perdido. Un saludo! :)

Hola!! Me llamo Elena y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana). El curso que viene iré a Joensuu el primer semestre y me gustaría conocer a gente antes de ir :) 

Holaaa!! Yo voy el segundo cuatrimestre a estudiar fisioterapia, me gustaría conocer gente antes de ir ya que estoy bastante perdida en tema de alojamiento y tal. Espero veros por alli!!

Pokazuje 1-10 z 10 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!