Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-20 z 85 wejść

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Helsinki 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Helsinki en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Helsinki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Helsinki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Helsinki.

Livin' la vida Erasmus!

Bueno aqui el primero que se va en 2015 a Helsinki!!

Y el segundo!! :D

Y la tercera!! 

Y la cuarta! jaja Voy para estudiar cuarto de Medicina allí y soy de Elche (Alicante)

Vale guayy chicos, los que vais el segundo semestre, os parece si hacemos un grupo de facebook o whatsapp? Decirme que os parece, o si os parece innecesario. Es solo para conocernos ayudarnos y vernos por ahi algun dia por ahi los españoles! Saludos y gracias cracks!

Y cincooooo ;)

Si todo sale bien yo iré el segundo semestre a Metropolia así que seis :D

Hola hola¡ este es el foro de Helsinki o de Espoo? Donde está la universidad?? como veis estoy algo perdido =S En mi caso es Espoo pero no se si el foro adecudado es este... =)

no Daniel, este es de Helsinki

Holaaa!!! Yo vioy el año entero a helsinki a estudiar derecho, alguien mas???

Pero Eduardo (pregunto que repito no saberlo) en Espoo está la Aalto University de Helsinki, a caso es totalmente diferente o Espoo es una especie de barrio de Helsinki? Algúien de este foro va a la Aalto? Lo digo porque en el foro de Espoo estoy solo... :´´( Jaja

Según me dice la wikipedia sobre Espoo: Forma parte del Área Metropolitana de Helsinki junto con Helsinki, Vantaa y Kauniainen. Será como Móstoles de Madrid o algo por el estilo supongo... En caso de ser así estoy solo xD

Yo me voy todo el año¡

Vale no es Espoo Espoo concretamente es Otamieni... alguien?

Ei, yo voy el primer semestre! a hacer tercero de Geografia! (No hagais grupos de guats con Edu que no es de fiar! ;))

UUolass!! yo también voy el primer semestre a hacer tercero de Geografia!! 

Jajajajaja Alex no soy yo quien esconde su primer apellido xd

Hola! Yo también voy a estudiar tercero de derecho a la universidad de Helsinki todo el curso.

Hola, yo también voy a Helsinki en el curso 2014/15 concretamente a la universidad de Laurea. Estudio Turismo en Valencia :)

Yo también estudio Turismo pero ire a Haaga Helia el segundo semestre

Es definitivo me voy a la Aalto University, lo que me dicen que esta en Otaniemi que a su vez está en Espoo que a su vez está en Helsinki... dado que el foro de Espoo está out voy a dar un poco la vara por aquí. 

Adjunto una foto donde salen las diversas universidades de Helsinki para que sepamos más o menos donde estaremos cada uno:

Pokazuje 1-20 z 85 wejść

1 2 3 4 5

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!