Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus El Havre 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus El Havre 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a El Havre en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en El Havre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en El Havre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de El Havre.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Mariangeles, estudio en la universidad de sevilla, el curso que viene estaré estudiando en Le Havre y me gustaria saber de alguien más que tambien vaya, ya que de mi universidad solo voy yo.

Hola! soy una estudiante italiana y estudio Derecho en Roma. Voy a pasar un curso completo el proximo ano, desde septiembre hasta julio, en Le Havre. alguien mas?

Ciao a tutti! Sono una studentessa italiana della Sapienza di Roma, da settembre farò l'erasmus a Le Havre per 10 mesi. Qualcuno come me?

Hola!, soy Roberto un estudiante Italiano y estarè 6 meses en Le Havre en la universidad EM Normandie. Creo que serà un semestre inolvidable!

Hola!

Soy un estudiante español, estudio Turismo y ADE en la UAH, voy de erasmus el año que viene a la EMN, el curso entero. Estoy buscando o un studio para mi o un piso para compartir con otros/as estudiantes, si alguien desea contactar conmigo aquí estoy,

Un saludo y espero que sea el año de nuestras vidas!

Hola! Yo estaré el curso que viene tambien en Le Havre :)

Hola! Yo estoy en Le Havre haciendo practicas de la Universidad,

¿hay alguien ya aqui?

Hola! Me llamo Claudia, trabajo en LH desde hace un año y tenemos un grupillo de españoles asi animado. Cualquier cosilla que necesiteis, me escribis!

Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!