Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus El Havre 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus El Havre 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a El Havre en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en El Havre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en El Havre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de El Havre.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!!! Yo también estaré en Le Havre el curso que viene

hola, no estoy de Espana, pero yo tambien estare en Le Havre el proximo curso!!!

Universite Le Havre, en septiembre.

Hola cicos yo voy al em normandie. Alguien Q venga al em normandie n.modo master??

Hola, yo voy a EM Normandie a hacer un M2 en el primer cuatrimestre.

En esta página pone alguna dirección sobre residencias: http://www.crous-rouen.fr/wp-content/uploads/sites/11/2016/01/crous-hn-guide-2016-web-2.pdf 

Hola!! Yo no soy erasmus peeeero... trabajo en Le Havre y a lo mejor a alguno le puedo servir de ayuda :P Tengo 22 años (no dista mucho de la edad que tengáis vosotros, seguramente) y no conozco a ningún español por aquí. Toda la gente con la que trabo "amistad" es francesa así que poder conocer gente que habla mi idioma sería como un regalo caído del cielo! :') Conozco la ciudad, las zonas y los bares a los que ir; alojamientos y de más. Así que si queréis poneros en contacto conmigo, yo encantadísima ya que en 2017 también seguiré por aquí ;)

Saludos a todos!!

Buena, yo tambien voy este año a Le Havre y voy con otro compañero y aun no tenemos piso , si alguien se encuentra sin piso y quereis que busquemos para que sea de tres, salga mas barato y demas que contacte conmigo. 

Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!