Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2015 / 2016 (Español)


Pokazuje 1-20 z 65 wejść

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gante 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gante en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gante, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gante o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gante.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estoy estudiando tercero industriales en la universidad de Cantabria y  me voy cinco meses para  hacer en Gante el primer cuatrimestre de cuarto

Ando un poco perdida en cuanto a todo, qué alojamiento es mejor, qué tal es el tema estudios allí ( aquí me han metido bastante miedo con esto..) , etc, lo típico

alguien más que vaya a ir por esaas fechas??! saludos!

Hola, yo soy un estudiante de ADE de la Universidad Autónoma de Madrid y voy a ir a la universiteit gent de Febrero a Julio de 2016. ¡ A ver si alguien va por esas fechas! :)

Buenaas!! Yo también voy a Gante, pero el prime cuatri, aunque puede que cambien las fechas! Estudio Magisterio en San Sebastián y allí haré tercero en la uni de Arteveldehogeschool. 

¿Alguien que vaya también por esas fechas y esa uni? 

 Graaaaciaaaas!! :) 

Yo también primer cuatri, y me han recomendado residencia, pero ni idea de como solicitarla en ninguna página. alguien sabe algo?

Imagino que cuando la Universidad de alli te confirme que te han admitido te diran los pasos que tienes que seguir para alquilar la residencia.

Hola! Estoy estudiando magisterio en Bilbao y voy el segundo cuatri a Gante!

¿Alguien que vaya por esas fechas?

Hola!!! yo voy a estudiar arquitectura el curso entero en gante. sabeis como va lo de las residencias?

Holaaaa! Qué tal? Yo voy a estudiar tercero de psicología y soy de Donosti. Voy el primer cuatri y no sé, se me ha ocurrido que si no está hecho ya podemos hacer grupo de chat  y nos vamos conociendo mejor todos y comentamos cosas, no sé que os parecerá. Encantada! :)

Por mi ningún problema!

genial! como pasamos los telefonos? jajajaja

Podríamos crear un grupo en fb, igual es más fácil! Qué os parece?

Yo uso mucho el móvi, creo que sino podemos hacer las dos cosas! Ala, hoy hago todo osea que si llega alguien nuevo que me diga para meterle :)

Hola! Yo estoy estudiando Magisterio en Valencia y haré 3º en Arteveldehogeschool, en principio para el primer cuatrimestre. Creo que poco a poco nos irán informando y empezaremos a tener idea del tema del alojamiento, etc... Saludos!

Hola!! Estudio farmacia en Madrid y voy el primer cuatrimestre a Gante. Preferiria ir a residencia tambien, pero ni idea de como solicitarla.

Hola!! Estoy estudiando Traducción en Las Palmas y voy a hacer el primer cuatrimestre de tercero en Gante. Estoy un poco perdida con todo el tema del alojamiento y eso, asi que acepto toda la ayuda que puedan prestarme. Graciaaaas!! ;)

Hola, estudio educacion infantil e ire el curso que viene a Gante  en el 2º cuatrimestre. Estoy bastante perdida asi que si alguien sabe algo de alojamientos y demás... que se ponga en contacto conmigo. jeje

Graciaaaas :)

Hola! Yo me llamo Zoe y estudio tercero de psicología ahora, estaré en la UGhent el primer cuatrimestre y también voy un poco perdida con el tema alojamiento así que si alguien sabe algo genial! 

Hola, soy de Salamanca, pero estudio 2° de traducción e interpretación en Córdoba. El año que viene estaré el curso entero en la UGent! Cómo va lo del alojamiento y todo ese tema?

Buenas! Soy estudiante de economía en Almería y me voy el año que viene a Gante para todo el curso a la UGent. Ahora mismo estoy un poco perdido, pero me gustaría encontrar una residencia. Tenéis algún grupo hecho en fb? Quien pueda pasar info sobre el alojamiento se agradece!

Pokazuje 1-20 z 65 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!