Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Espoo 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Espoo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Espoo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Espoo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Espoo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Espoo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Fran, estudiante de Ingeniería Electrónica y Automática de la Universidad de Zaragoza y voy a pasar el curso 18/19 en Espoo.

He visto que en el foro de Espoo la gente lleva mucho sin hablar, pero bueno, vamos a darle una oportunidad. Os animo a todos los que vayáis a ir a este destino a que respondáis por aquí para poder ayudarnos mutuamente.

Un saludo!!

F r a n c i s c o K u r t z

Buenas!

Me llamo Nacho, estudio Ingenieria Informática en la Politecnica de Madrid y voy a pasar el primer semestre en Espoo.

Este foro esta bastante muertecillo, como dice Fran, asi que yo escribo para resucitarlo, pero lo mas probable es que acabemos todos en el de Helsinki jajaja.

Nos vemos!

PD: Si alguien esta pensando en compartir piso por alli, que me mande un mensaje :)

Muy buenas!

Me llamo Jaime, estoy haciendo el master de Ingenieria Industrial y el año que viene voy a estar hasta mayo en Espoo en el School of Science de Aalto University.  Estoy igual que tu buscando a alguien para compartir piso, asi que si te interesa hablame por privado.

Un saludo!

Kaixo!!

Me llamo Martin, soy de azkoitia(Gipuzkoa) estudio Ingeneria de Telecomunicaciones en la Universidad de Mondragon y el curso que viene( Desde finales de octubre a finales de junio aproximadamente) estaré en una empresa de Espoo(VTT) haciendo practicas + TFG. Todavia no se si cogeré el piso en Espoo o en Helsinki, ya que la empresa esta en la mitad de las dos ciudades y preguntaré en la empresa que me recomiendán cuando me pongan en contacto. Si me contestan en Espoo, estaría interesado en compartir piso con vosotros.

Nos vemos!!

Buenas!!

Soy Toni, estudiante de Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Cartagena. Estaré por estas tierras nórdicas a partir de finales de diciembre, y no me iré hasta mayo. Iré a la Universidad de Aalto, y la verdad es que no sé si buscar piso por Espoo o Helsinki. Supongo que preguntaré opiniones a los que van ahora.

Un saludo y a pasar frío!

Hola!

Soy Marcos, estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy a estudiar el semestre de otoño en la Universidad Aalto y estoy buscando piso entre Helsinki y Espoo. Si alguien esta interesado en compartir o buscar algún piso juntos por esas zonas mandadme privado.

Un saludo!

Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!