Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dijon 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dijon 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dijon en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dijon, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dijon o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dijon.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy una estudiante que irá a Dijon de Erasmus en el curso 2018/19. Me gustaría conocer más españoles que vayan, puesto que soy la única que va de mi Universidad.

También ando un poco perdida con el tema de los pisos y residencias, así que me sería muy útil poder hablar con alguien del tema.

Hola Paula!

Yo estoy igual que tú !

También estoy interesado en conocer gente y tener algun que otro contacto allí!

Hola Paula y Oriol! Yo soy Rocío y también me gustaría conocer a gente que vaya a Dijon :)

Un saludo! 

Hola chicos! Yo me llamo Marcos y voy solo desde Madrid. Estoy un poco nervioso por saber como es el ambiente por allí y tal pero con muchas ganas de conocer gente y pasarlo genial! Supongo que todos tendreis ya cerrado lo del alojamiento no? Es que yo he tenido un problema con la residencia y me he quedado sin sitio este mes, no conocereis a alguien que necesite un compañero de piso o algo por el estilo no?

saludos!!

Marcos! Soy un estudiante de navarra que está aquí en Dijon con el mismo problema con la residencia y estoy mirando pisos por si te interesa.

un saludo!!

Hola Marcos, soy Alberto y todavía no tengo alojamiento, estoy desesperado buscando piso pero no encuentro nada. 

Hola!

Soy Juan Ramón .

Soy de Cádiz y acabo de llegar a Dijon para estudiar en el conservatorio.

Me podéis ayudar con el tema del alojamiento?.

Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!