Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dijon 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-5 z 5 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dijon 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dijon en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dijon, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dijon o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dijon.

Livin' la vida Erasmus!

hola a todos!!soy de santander y el año que viene voy a Dijon a la escuela de comercio en ingles!

me gustaria conocer gente que vaya tambien para alla . yo me voy a quedar en la residencia mansart y estaria bien saber que tal se lo montan los erasmus de alli para hacer fiestaa y viajar!

Hola Cristina! Soy Ariadna de Barcelona y yo también voy a la ESC de Dijon para hacer ADE! Yo aún estoy buscando residencias ya que iré de enero a mayo allí. Que tal si nos ponemos en contacto y hablamos sobre esto? 

Hola chicas! Soy Rubén de Barcelona y también voy a la ESC de Dijon para hacer algunas asignaturas en inglés. Yo ya tengo una habitación alquilada en lo que parece ser una buena zona por lo que me he podido informar, y creo que la casa tiene otra habitación libre por si a alguien le interesa. Iré de Enero a Mayo. Podríamos hacer un grupo en face y asi estar en contacto, saludos!

Hola! Soy Marina. Llegaré a Dijon la primera semana de febrero y estoy buscando alojamiento. Me gustaría por donde queda el piso al que vas a ir. Yo voy hacer practicas al Lycée les arcades y que esta en el centro de Dijon. 

Espero noticias. Mucchas gracias. 

Marina Boronat Domenech.

Pokazuje 1-5 z 5 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!