Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Clermont-Ferrand 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-13 z 13 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Clermont-Ferrand 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Clermont-Ferrand en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Clermont-Ferrand, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Clermont-Ferrand o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Clermont-Ferrand.

Livin' la vida Erasmus!

Hola chicos !

Mi nombre es Juan Carlos y he conseguido una plaza en el IFMA para el curso completo 2016 2017 por parte de la Universidad de Sevilla. Aún no estoy del todo decidido pues no sé cuántas asignaturas me serán convalidadas. Actualmente curso 3 de GITI en la intensificación de máquinas. Si alguien se ha ido en algún año anterior que por favor se ponga en contacto conmigo para informarme un poco acerca del centro .

Al igual que Daiana, también dudo sobre si coger un piso de estudiantes o una residencia. Toda ayuda es bien recibida

Gracias y saludos !

Hola, soy Jimena, de la Universidad de Oviedo, yo tambien voy a cursar el proximo año en la Universidad de Auvergne en Clermont. Estudio DERECHO Y ADE. Me gustaria conocer a alguien mas que vaya el proximo curso y enterarme un poco de como va todo el tema de papeleo una vez que lleguemos alli, si es verdad que es la propia universidad la que te asigna el alojamiento, el tema de la beca de alojamiento del gobierno frances y ese tipo de cosas.

Hola soy Isabel, vivo en Sevilla, España y me han dado la Erasmus para el primer cuatrimestre en la esc  Clermont. No se muy bien como va el tema de las residencias allí y estaría interesada en buscar compañeros de piso sino encontrase ninguna residencia buena. 

Un saludo 

Hola chicos!

Soy Fabiola de México y tengo planeado estudiar este año en la Universidad de Blaise Pascal en Clermont-Ferrand para los cursos de idiomas en fránces, alguien más está en este programa? de ser así me gustaría saber cómo va el tema del papaleo?

¡Éxito a todos!

Hola chicos! Soy de Granada y también voy en el curso que viene a Clermont, en mi caso estudio Filología francesa pero igualmente estoy un poco perdida con todo. 

Un saludo! 

Hola Fabiola! Yo también soy de México, vivo en clermont, cuando llegas? 

Hola chicos,

Tambien voy a estudiar a Clermont el año que viene. Soy francés y ya estudié un año en Clermont. Si alguien ya encontré un piso y sigue una habitacion libre y que le apeteceria compartir, por favor, avisame :) (ya comparté pisos con Erasmus, etc.)

Saludos,

Paul

Hola, soy Noemí, de Asturias, España. Estaré en Clermont durante el prox. curso como auxiliar de conversación de español. Me gustaría encontrar gente para compartir piso desde octubre hasta mayo.

Saludos!

Hola chicos!!! Me llamo Laura y soy malagueñaaa, llego este septiembre a la ciudad como au pair para quedarme todo el curso, me gustaria hacer un grupo de gente extranjera para conocernos, salir, viajar!

Hola!! soy moha de Murcia y llevo aqui casi 2 años, encantado de conoceros, si teneis alguna duda podéis hacerme la, pero sobre tramites de vivienda y sobre la uni,  no se la verdad, para cualquier otra cosa,  aquí estoy. 

Hola chicos ! Soy Pierre-François (o Pef, deberia ser mas facil). Acabo de hacer un año de erasmus en Valencia y ahora he vuelto en Clermont Ferrand. No quiero dejar el rollo erasmus asi que me gustaria conocer a gente erasmus para salir, viajar o lo que sea pero tambien ayudaros.

Queria entrar en la esn pero aqui la esn no organiza fiesta ni casi ningun viaje, aunque puede ayudaros con el tema del piso y otra cosa.

Yo quiero sobre todo ver gente erasmus para no sufrir demasiado del sindrome post erasmus y que me tire en 1 mes de un puente ^^

Hola chicos!! soy estudiante de master a distancia y he decidido ir de au pair a Clermont Ferrand. Me gustaría conocer gente para que todo fuera mas fácil por alli. Este verano estuve alli de vacaciones y me pareció una ciudad fantastica!!! ^^

Pokazuje 1-13 z 13 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!