Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Chambéry 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Chambéry 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Chambéry en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Chambéry, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Chambéry o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Chambéry.

Livin' la vida Erasmus!

Hola manejo la posibilidad de trabajar el año que viene en Chambery, me echa para atras el no poder socializar con que me gustaria saber de gente que este por alli, con que ya saben contactenme jaja un saludo

por cierto soy Carlos Marin en facebook carloosmarin en twitter

Holaa! soy Nuria de Barcelona y estudio tercero de turismo en Girona. Me han dado el erasmus para el curso que viene en Chambery y me gustaria saber si hay alguien que tambien vaya a ir =)

Holaa Nuria y carlos! a mi también me acaban de dar la beca erasmus para Chambery. Me llamo Rafa y estudio 3º de ADE en la universidad de cadiz. Me encantaría tener contacto con vosotros y mas gente que se quiera animar también en el foro para hablar sobre el destino ( ciudad, universidad, alojamientos, ocio, etc..) y conocernos mas =) Me podeis buscar en facebook como Rafa beardo Rodríguez y a raiz de eso podemos estar en contacto =)

Hola Chicos!! me llamo Patricia, soy estudiante de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Ya me uní al grupo de Fb de Erasmus Chambery 2013-2014. estaría encanta de poder hablar con vosotros!!!

Saludos!

Muy buenas a todos 

Me llamo Antoine, soy francés, hace 12 años que vivo en Chambery. Este año soy de Erasmus en Cartagena ( Murcia).

si necesitáis cualquier cosa o información, no duda en preguntarmelo.

saludos a todos !

Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!