Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cergy-Pontoise 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cergy-Pontoise 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cergy-Pontoise en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cergy-Pontoise, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cergy-Pontoise o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cergy-Pontoise.

Livin' la vida Erasmus!

buenas!! yo soy Sílvia y el siguiente curso tambien estare en cergy!!

yo soy de Barcelona y estare de erasmus hasta  febrero de 2015 y mi idea es llegar este agosto!!

Hola! Soy Lidia y desde Setiembre también estaré en la Univ. De Cergy-Pontoise. Que ganas!!

Buenas!! soy javi y el próximo curso 2014/15 también estaré de erasmus en Cegy!

Tengo pensado llegar en torno al 10 de septiembre, voy para el curso entero (los dos cuatrimestres) y este año estoy estudiando 3º de Física en la universidad de Córdoba.

Esperemos que nos vaya estupendamente allí! XD

Por cierto, vais a residencia? cuál habéis pedido¿?

Yo si voy a residencia seguramente sera en "Le Port" pero tambien estoy buscando pisos de estudiantes!! sabeis de alguno?

Yo aun no la he pedido, pero la que más cerca está de donde estudiare me dijeron que es la Chenes d'or. Yo estudiaré el primer semestre de 4to de Estudios Inglese. 

En principio pense mirarme un piso pero creo que sale mas caro con piso que con residencia. 

Que ganas!

PS. Podriamos hacer un grupo por fb.

Yo he puesto en la reserva Chenes d'or la primera, pero todavía no se han puesto en contacto conmigo

¡Hola, chicos!

Soy Débora, y el curso que viene también estudiaré en Cergy, aunque solo el primer trimestre. Estudio Traducción e Interpretación en Barcelona, y me alojaré en alguna residencia del CROUS. Javier, a mi me han enviado un mail diciendo que me habían reservado plaza en una de sus residencias, aunque no es la que yo quería y les he escrito a ver si pudiera ir a otra.

¡Saludos!

A mi al final me han dado una en las afueras: Résidence Irène Joliot-Curie (Neuville sur Oise)

Estoy mirando a ver si hay alguna otra opción que esté más cerca del centro de la ciudad y de St Martin, que es donde tengo las clases, porque esta residencia está en un campus a las afueras y allí creo que no hay nada a parte de los edificios del campus; y para cualquier cosa hay que cojer el RER.

A ver si hay suerte

Hola soy Sara de Madrid, el año que viene estudiare en ESSEC y estaré en la residencia de Le Port 

un saludo!

Hola! Me llamo Emily y vivo en Almería, estudio Traducción en la Universidad de Granada. A partir de septiembre estaré en Cergy, durante todo el curso. Me han dado una plaze en la residencia Chênes d'Or.

Saludos!

Hey yo soy Carmen y voy a pasar el curso entero allí también :)

Hola, me llamo Beatriz, estudio Biotecnología y soy de Córdoba. Voy a pasar también un curso en Cergy. Buen año a todos!

Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!