Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cergy-Pontoise 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cergy-Pontoise 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cergy-Pontoise en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cergy-Pontoise, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cergy-Pontoise o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cergy-Pontoise.

Livin' la vida Erasmus!

Hey, el año que viene iré a Cergy-Pontoise en Septiembre para todo el curso, alguien más va? 

¡ Hola! Yo también voy a Cergy-Pontoise para todo el curso. ¿Qué tal llevas todos los papeles y  eso? Espero que vaya todo bien. ¿Pediste residencia?

Un saludo :D

hola Barbara! ya lo tengo todo solucionado, la residencia me han dado la de Linandes extension. Y tu?

Hola. Yo también voy el año que viene el curso completo. Solicité la residencia pero no me han confirmado nada, a vosotras como os han dicho que estais aceptadas?

yo la solicité a la universidad, me enviaron papeles para rellenar y ahora me han enviado la informacion para realizar un pago como garantia de reserva. 

Hola, yo tambien voy a la universidad de Cergy-Pontoise durante todo el año. Me quedo en la residencia de Chênes d'Or y como tu dices Irene, ya he rellenado todos los papeles de la residencia y la tranferencia y eso. No va nadie más a Cergy?

Yo me quedo en Linandes Extension. 

Pues a parte de los que estamos aqui irá una chica inglesa. 

Holaa, me llamo Gabi. Soy una chica canaria que estudia ingenieria. Yo también iré a cergy, a la resi les chenes d'or, pero sólo el primer cuatrimestre. Os habéis hecho lo del seguro ese?

Un saludo y encantada.

Lo del seguro he pedido informacion para hacerlo con LCL y me han mandado las cosas para rellenarlas y eso, pero nose tengo que leerlo para saber las condiciones. Vosotros que vais hacer con el seguro?

Hola,

soy francesa,

he pasado el ano erasmus en Sevilla y regresaré a Cergy para el ano que viene.

La verdad es que no quiero olvidar mi espanol! ^^ Entonces, si quereis practicar el francés conmigo (e yo el espanol seria con placer. :)


Un saludo!

Miguel, no tengo ni idea, a estas alturas sigo hecha un lio con el seguro porque a mi no me han contestado a ninguno de los e-mails que he mandado

Yo tambien voy a Cergy, el primer cuatrimestre. Un saludo

Hola,soy alumna en l'EBI y llegué hace 3 días. Estoy en l'IPSL. Soy de barcelona. Hay alguien cerca? Un saludo.

Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!