Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-20 z 34 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Burdeos 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Burdeos en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Burdeos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Burdeos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Burdeos.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! me llamo Alicia y tengo 23 años.

Tengo intención, si todo sale según lo previsto, de ir a Burdeos en Septiembre para estudiar un máster en la UB1 de antropología biológica y prehistoria.

No he estado nunca en Francia y desconozco la ciudad de Burdeos y prácticamente todo lo relacionado con la universidad, alojamiento, becas, etc,

Agradecería cualquier ayuda e información de gente que se haya visto, o que se encuentre, en una situación similar.

Gracias!

Hey! Me llamo Carlos, tengo 22 años y me encuentro en la misma situacion que tu.

Estudio Ingenieria CIvil y me voy para alla de Erasmus, agradeceria cualquier ayuda.

Aqui puedes encontrar info sobre Burdeos (alojamiento y dudas importantes):

http://bordeauxerasmus.wordpress.com/page/2/

http://lavidaenbordeaux.wordpress.com/

Muchas suerte! ;^)

Hola! 

Yo, quizá, me voy a Burdeos en Febrero del 2015.

La ciudad la conozco un poco, porque he parado un par de veces allí a visitar un poco el centro. Pero desconozco, donde está la universidad, precios de pisos, si me saldrá más barato un piso o dormir en residencia,...

También me gustaría saber si encontrar trabajo allí es facil, y qué tipo de ambiente hay sobre todo en bares. Porque yo no soy PARA NADA de discotecas. Me gusta el rock, el blues, folk, country,...

Carlos, gracias por la información!

María, yo al igual que tú también estaría interesada en ir buscando trabajo allí y coincido contigo en los gustos musicales :)

Celia, yo tengo un amigo que ha estado por allí hace poco y me ha dicho que es una ciudad muy bonita, con muy buen ambiente y que no es tan cara como otras.

Hola Chicos!!

he estado mirando blogs, webs.... Y solo encuentro para pedir la CAF para residencia... Alguien sabe como se hace para pedirla para un piso?? 

Muchas gracias!!!!

Tal vez deberíamos crear un grupo de facebook para todos los que vamos el próximo curso a Burdeos. Un saludo!

Hola!! me llamo Eva y soy de valencia. Estudio farmacia en la UV y el año que viene voy a Bordeaux a hacer un erasmus! Me voy sola y alli no conozco a nadie por lo que estoy un poco perdida! No tengo alojamineto pero en principio estoy inetersada en una residencia. Y si, podriamos hacer un grupo de face!Un saludo!!

Hola a todos!!! Soy Stefanie y tengo 21 años, estudio Farmacia (como tú Eva!) y vivo Zaragoza. En Septiembre voy un semestre a Burdeos. Me parece muy interesante la idea de poder ir hablando por aquí y comentar nuestras dudas :) 

Mi intención es ir a una residencia, ya he empezado a mirar algunas!

Un saludooo!

Hola stefanie! yo también soy de Zaragoza!

Hola Alicia! que bien!!

Podríamos ir hablando todos un poquito por el grupo de facebook!

hola!! me llamo Jorge y soy de zaragoza y estudio ingeniería mecánica e iré en septiembre a la Universidad de Burdeos I durante todo el año. ¿alguien me pude indicar dónde os habeis inscrito para la residencia? un saludo 

hola a todos! soy Raquel (Tambien de zaragoza :D), tengo 21 años y el curso que viene tambien lo pasaré en Burdeos, estudio medicina y estaria interesada en ir mirando algo de alojamiento...

Como se llama el grupo de fb? Un saludo!

Qué bien! cuantos mañicos ;)

Jorge, las residencias públicas por decirlo de alguna forma son estas, http://www.crous-bordeaux.fr/international/ . Si tienes alguna duda pregúntame. Dicen que es dificil que te las den, pero por intentarlo no perdemos nada. Luego todo es cuestión de buscar en internet residencias "privadas"... 

Raquel, el grupo de facebook se llama Erasmus Bordeaux 2014/2015, aunque yo por ejemplo tuve problemas para encontrarlo. Carlota fue quien lo creó así que si no lo encuentras díselo a ella. Yo la agregué a facebook y me metió en el grupo.

Un saludo!

El anterior era una prueba que no me dejaba postear :D 

Soy de Zaragoza y haré 3 de Medicina en Bordeaux! 

Hola chicos! Soy María de Zaragoza y también pasare el año en Burdeos estudiando medicina! Estaría muy bien ir conociéndonos. Si alguien me puede meter en el grupo de se lo agradecería :):) un saludo!

Hola!! 

Me llamo María, soy de Madrid pero decidí irme a estudiar toda la carrera a Dublin, por lo que el año que viene si los exámenes no traen sorpresas estaré de Erasmus en Burdeos, en la universidad Michel de Montaigne... 

Alguien tiene alguna idea sobre cómo son las residencias o alguna recomendación? Preferiblemente si está cerca de la uni... Me gustaría ir a alguna donde haya estudiantes de Erasmus como yo, aquí en Dublin hay algunas residencias con mucho estudiante internacional mientras que en otras sólo hay Irlandeses, pero no sé si será parecido en Burdeos. 

Muchas gracias de antemano!! 

Hola! Me llamo Carmen y el curso que viene haré el segundo semestre en Burdeos. Me gustaría ir conociéndoos. Por cierto, yo estudio Enología, ¿hay alguien más lo estudia? Si alguien me puede meter en el grupo lo agradecería. Miiil gracias :)

Buenas! Me llamo Raúl, y me voy todo el curso que viene de Erasmus a Burdeos. Estudio Arquitectura, y me gustaría ir conociendo gente y saber si hay alguien que tenga la intención de ir a piso en lugar de a residencia, y si hay algun otro estudiante de arquitectura para elegir asignaturas similares. Un saludo!

Hola! Me llamo Mariajosé y el próximo curso estudiaré en Bordeaux! Estudio Bellas Artes y me gustaría conocer gente que este interesada en compartir piso. Si no importa que no sea de Arquitectura, iré en Julio a hechar un vistazo a los pisos en alquiler! Hasta pronto ;)

Pokazuje 1-20 z 34 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!