Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amiens 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-10 z 10 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amiens 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amiens en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amiens, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amiens o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amiens.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy una esrudianes de Estudios Ingleses en la Universidad del País Vasco y el proximo curso voy a ir a Amiens, a la Universidad de Picardie Jules Verne. Me gustariy conocer a gente que vaya también.

Hola!

Estudio Estudios Ingleses en Gasteiz, pero en septiembre tengo planeado ir a Amiens. Me gustaría conocer a la gente que también vaya!

Hola!

Me llamo Armando y soy estudiante de Biología en la Universidad de Málaga. El próximo curso estaré en Amiens. Estaría bien conocer a los que vayan también, ya que de mi universidad creo que soy el único.

Buenas

Somos Esther y Sonia y vamos el próximo curso (1er cuatrimestre) de erasmus a Amiens. Somos de la Universidad de Alicante y nos gustaría saber y conocer de gente que vaya también. 

Hola!! Soy Fátima, estudio Traducción e Interpretación en Sevilla y el próximo curso lo pasaré en Amiens. Me encantaría conocer a gente que vaya también!

Hola!! Soy Marta, también estudio Traducción e Interpretación en Sevilla y estaré el año que viene entero en Amiens. Me gustaría mucho conocer a gente que vaya también el año que viene antes de llegar allí!! 

Hola, me llamo Ignacio, soy de Madrid, estudio Contabilidad y Finanzas en la Universidad Reu Juan Carlos, y el año que viene pasaré el primer semestre en Amiens. Me gustaria conocer gente que vaya también y hablar con ellos!!!

Hola soy Juan carlos y nos vamos una amiga y yo a amiens en el siguiente curso!

Hola soy Tania y estudio en la UGR,ñ Educación Social. El próximo curso me iré a Amiens de Erasmus y aún no he encontrado alojamiento por si alguien puede ayudarme. 

Gracias!

Pokazuje 1-10 z 10 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!