Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

wroclaw 2015/2016


Resultaat 1-20 van 34 inschrijvingen

1 2

Alguien que vaya a wroclaw de erasmus el curso que viene??????

Yo ire alli el curso que viene! me dieron la plaza hace unos dias! Ando un poco perdida pero a ver si entre todos los que vayamos nos podemos ayudarnos :)

Yo también estaba planteandome ir a Wroclaw, la verdad que tengo bastantes referencias y todas buenas. En breves me confirman si me dan esta ciudad, estaría bien poder mirar algo entre todos!! :)

Holaa! yo tambien voy a ir allí el curso que viene, supongo que a la RAJ, por lo visto es una residencia de estudiantes que sale muy bien de precio y hablan muy bien de la estancia allí.

Buenas! Estudio en la Universidad de Sevilla y haré 4° del Grado de Ingeniería Industrial el año que viene en Wroclaw, cualquier cosa sobre residencias y demás que merezca ser contada la pondré por aquí

Hola! Yo también estoy planteándoem ir a Wroclaw el próximo año. Estudio economía, alguien se va a la Uniwersytet Wroclawski? Me gustaría tener alguna información tanto acerca de la universidad, residencias..

Hola! Yo voy tambien a la de Economics. Segun me han dicho amigos que tengo alli el año pasado pusieron pegas a los españoles en las residencias porque la liaron mucho el año pasado, ademas al menos las resis de la de Wroclaw Economics solo hay habitaciones dobles. Los que vayais solos podeis probar en avivapoland que es una pagina que te mete en una habitacion individual en piso compartido y esta genial, habitaciones grandes y en casas bastante nuevas y cerca de la uni

Hola, un amigo y yo nos han concedido ir el próximo curso entero a Wroclaw, somos de Oviedo y estudiaremos en la  POLITECHNIKA WROCLAWSKA. Supongo que iremos a residencia al principio por lo menos para conocer gente. Si alguien nos puede facilitar algo de información sobre residencias o tal nos sería de muchas ayuda. Un saludo y gracias

Hola! A mi también me han concedido la plaza en la Wroclaw University of Economics. Estudio Informática y Ade pero me voy sólo por Ade. ¿Sabéis cuando es buena fecha para ir solicitando la residencia?

Hola me llamo Lucas Muñoz y tambien ire el proximo curso a wroclaw, estoy estudiando gade en santander e ire alli a acabar la carrera. ¿Alguien sabe como va el tema de las asignaturas y eso?

hola!! pues yo acabo de hablar con una chica que esta alli este año (en la universidad de economicas).

El tema de las asignaturas me ha estado comentando que puedes meterte en la pagina de la universidad y meterte en coperacion y luego en erasmus y en information for incoment students y abajo del todo tienes todas las asignaturas que ofrecen a los erasmus y puedes cogerte de cualquier carrera  sin ningun problema.

El tema de la residencia me ha estado diciendo también que se ve que el año pasado no cogieron a ningun español en las residencias y que se han tenido que buscar piso, pero que si podemos residencia que mejor porque conocer mucha mas gente.

Y creo que ya esta, si me entero de mas cosas que puedan ser utiles ire diciendo!

a ningun español de la uni de economicas!

Hola gente, yo estudio económicas en A Coruña y me han dado plaza para ekonomiczny wroclawiu, tambien agradecería información sobre residencias y demás, yo si me entero vía cordinadora erasmus os lo comento . Un saludo

Hola! Yo voy el año que viene a Wroclaw. Estudio Ing. Agrícola e iré a la  UNIWERSYTET PRZYRODNICZY WE WROCLAWIU. Si podeis darme algo de información sobre la ciudad, la gente, el tema asignaturas, fiesta, sitios para salir, para comer... etc. Gracias!

Un saludo

Buenas! Yo estudio Medicina en Córdoba y también voy a Wroclaw el año que viene. Cualquier información sobre alojamientos (en principio estoy interesado en residencia), fiesta, sitios de ambiente universitario, transporte, asignaturas... que me podáis dar la agradecería.

Un saludo.

Hola! Me llamo Miriam y estudio Arquitectura Técnica en la UPM y en Septiembre empiezo el semestre en la Politechnika Wroclawska. Estoy asimilando el destino y estoy empezando a buscar información. Si encuentro información útil lo iré comentando.

Me gustaría elegir asignaturas asequibles que no impliquen gran dedicacion. No porque vaya a dedicarme a la vida universitaria y la fiesta (que también) sino por las montañas de alrededor. Elegí el destino por la cercanía a montañas y mi tabla de snowboard será mi primer objeto en la maleta. :D ¿Alguien más con intereses similares?

Hola a todos! Yo también iré a Wroclaw el año que viene, en el tema de alojamiento ando un poco perdido, pero espero que entre todos se faciliten las cosas. ¿Alguien que estudie ingeniería electrónica?

Miriam si aceptas a novatos no me perderé la experiencia, pero soy mas de ski;) 

Buenas! Yo estudio ade y también me voy a Wroclaw el curso que viene. Si sabeis algo de residencias comentarlo pro aqui!

Hola, hemos creado un grupo en  facbok donde entre todos sería una buena idea ir poniendo enlaces de cosas como residencias, comida,vuelos,fiesta,asignaturas... se llama " Erasmus Wroclaw 2015-2016 " . Estaría bien que nos pudiesemos ayudar entre todos poniendo información que nos fuese útil!!

Un saludo y a esperar ansiosamente el próximo curso allí.

¡Acepto Juan Antonio! Yo tambien hago ski, pero no puedo llevarme todo el material, y si tengo que elegir, prefiero la tabla :)

Ge encontrado este blog https://erasmusalostreinta.wordpress.com/ y la verdad es que  además de ameno, te informa de un monton de cosas de Wroclaw, incluso asignaturas de la Universidad y sobre todo, la importancia de tener un Buddy local.

Resultaat 1-20 van 34 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!