Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valparaíso 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 1-20 van 29 inschrijvingen

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valparaíso 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valparaíso en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valparaíso, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valparaíso o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valparaíso.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, voy a estudiar el primer semestre en la universidad de Valparaíso ( calle general cruz)
Alguien de valpo me puede indicar en qué zona me aconseja vivir ? Preferiblemente cerca de la uní, no lejos de la zona de fiesta y que sea sobre todo una zona segura
Gracias de antemano

Hola Tamara! Te cuento que soy noruego pero vivo hace mucho en chile , estudio en valparaiso y te aconsejo que busques alojamiento cerca del sector llamado plan de valparaiso , que por cierto queda cerca de tu universidad , pero también tienes sectores que son seguros como lo son Cerro alegre y cerro placeres ,que además tienen buena concurrencia de autobuses y taxis.

PD: tambien  quedan cercanos a la zona de fiesta para que no te pierdas de nada! Jajaja 

espero haberte ayudado y que disfrutes de tu estadía en valparaiso :) 

Hola! Sóc Joan, de València, 22 anys. El 1er semestre 2017/2018 vaig a estudiar psicologia a la UV de Valpo! Em clave per ací per a estar en contacte i a veure si creem un grupet de gent que anem i podem ajudar-nos. 

Salut!

Hola! soy Luis,y voy a estudiar en valparaiso el curso 2017/2018 en la universidad Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso. Alguein me puede resolver la sigueintes dudas:

Donde vivir? Hay residencias en valparaiso?; Antes de empezar la universidad hay grupo erasmus para conocer a mas gente en la misma situación?; como se va desde santiago de chile a valparaiso, bus, tren, taxi,..?

Gracias!

Kaixo!

Leire naiz ta datorren irailean Valparaisora noa ebai! Pontificia Universidad Catolica de Valparaisora noa, arkitektura ikastera. Ze ikasten duzu zuk?

Hola luis! yo acabo de llegar a valparaiso y tambien estoy buscando piso aunque no hay demasiado, he encntrado una casa con variasd habitaciones que arrienda a estudiantes y aun todas estan vacias, este es el link http://www.vivastreet.cl/arrendar-departamento/valparaiso-provincia/casa--para-estudiantes---valparaiso-cerro-placeres/144907175 Tambien he encontrado algunas otras habitaciones en la pagina compartodepto.cl. Respecto al grupo erasmus yo no he encontrado ninguno, solo este foro.

y para ir de santiago a valparaiso hay que coger un bus desde el aeropuerto a la estacion pajaritos y de pajaritos con tourbus otro hacia valparaiso, eso fue lo que yo hice, de todas formas en el aeropuerto en la segunda planta esta informacion donde puedes preguntar de todas formas.

¡Hola! 

Voy a estudiar en la Universidad Católica de Valparaíso en el curso 2017/2018

El motivo de este mensaje es para conocernos todos y poder allí tener un buen grupo erasmus, movernos en el tema de la búsqueda de pisos, trámites, etc, ayudarnos en todo lo que podamos y por supuesto salir, viajar y conocer hahah.

Así que si hay alguien interesado quizás podamos hacer un grupo por otras vías, y así estamos más en contacto.

Un saludo, y gracias!

hola!! cuando llegas a valparaiso Olivia?

Hola!

Llego en julio, a mediados imagino. Estaré un cuatri, hasta Navidad

Hola, soy Axier, estudio Psicología en la Universidad de Deusto y a partir de Agosto cursare el 3º curso en la Universidad de Andrés Bello (año entero). Voy con un par de compañeras de clase y nos gustaria ir conociendo a gente para compartir información, buscar vuelos, alojamiento... Milesker!

Buenas Soy Miquel estudiante de Ciencias de la actividad física y el Deporte en Barcelona. Iré a Valparaiso a estudiar un cuatrimestre (de julio a diciembre)

Busco compañeros/as para compartir piso allí.

Tambiés estoy interesado en conecer gente con la que pueda coincidir durante mi estància allí, para viajar, fiestas, etc.

Un saludo y a disfrutar del erasmus peña!

Buenas gente!

Soy Teresa y estudio Ciencias Ambientales, viajaré a Valpo en julio y hasta enero o lo que surja!

Escribo aquí para lo mismo que el resto: conocer gente para buscar piso, viajar, fiestas, planes...

Nos vemos!

Buenas me llamo Nico, vivo en Reus, una ciudad cerca de Tarragona y estudiaré en la pontificia De Santiago, pero viviré en Valparaíso a partir de julio. Más que nada busco conocer a gente que quiera experimentar el verdadero Valparaíso y conocer Chile. Os informo también que naci allí. Os estaréis preguntando el por qué hacer un programa de mobilidad en tu ciudad natal. La respuesta es muy fácil, tenía curiosidad por experimentar mi vida en Chile. Así que nada, estoy deseando poder compartir con todo aquel que se anime!

Un saludo. 

Hola, me llamo Maria, vivo en Barcelona y me voy a la UNAB a estudiar mi último año de Enfermería. Estoy buscando gente para compartir alojamiento en Valparaíso.

Kaixo!! Soy Amaia de Navarra e iré a Valparaíso a mediados de Julio a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Nosotras ya hemos cogido el alojamiento, se llama Casa Elias Valpo. Es una casa que acoge a estudiantes, nos la han recomendado y tiene muy buena pinta.

Y por supuesto Nico, estaremos encantadas de conocer todos los rincones de Valaraíso.

Espero que os haya ayudado. 

Un saludo

Holaa, somos dos amigas que estamos estudiando Ingenieria Quimica en Bilbao y de Julio a Diciembre vamos a Valparaiso. Estamos buscanso piso o gente con la que compartir alojamiento y nos gustaria ir conociendo a gente. Un saludoo!

Resultaat 1-20 van 29 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!