j rincon
Geschreven 4 maanden geleden
Hola me llamo Jaime Rincó, acabo de llegar a Turku hace unos días y no sé si ha algún grupo de erasmus formado para españoles. Muchas gracias
Resultaat 1-1 van 1 inschrijvingen