Erasmus Trnava 2015 / 2016 (Español)
Discussie gemaakt door
Erasmusu Staff
— 10 jaar geleden
Resultaat 1-4 van 4 inschrijvingen
Erasmusu Staff
Geschreven 10 jaar geleden
¡Bienvenido al foro de Erasmus Trnava 2015 / 2016!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trnava en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trnava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:
- Los alojamientos en Trnava
- Otros estudiantes que buscan alojamiento
- Trabajo para estudiantes en Trnava
- El foro general de Trnava
- Los blogs Erasmus de Trnava
- Qué ver en Trnava, la fiesta Erasmus, dónde comer
- Experiencias Erasmus en Trnava
- La gente que estuvo, está y estará en Trnava
- La galería de fotos de Trnava
- El tiempo y mapa de Trnava
- Las universidades de Trnava
¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trnava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trnava.
Livin' la vida Erasmus!
maria feijoo
Geschreven 10 jaar geleden
Hola! el año que viene me iría a Trvana un cuatrimestre a estudiar psicología, alguien que haya ido y comente su experiencia? alguien que vaya a ir de erasmus el año que viene, para ir conociendo gente? Gracias ! :)
Isabel Carmona
Geschreven 10 jaar geleden
Hola! el año 2015/16 iré a Trnava a estudiar magisterio infantil!
Cristina Aparicio
Geschreven 10 jaar geleden
holaa<! de salamanca vamos dos psicologas! estaria bien teenr un grupo de wassap si conocieramos a alguien mas
Resultaat 1-4 van 4 inschrijvingen