Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Timişoara 2022 / 2023 (Español)


Resultaat 1-20 van 24 inschrijvingen

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Timişoara 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Timişoara en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Timişoara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Timişoara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Timişoara.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Tengo pensado ir el próximo año de ERASMUS el curso completo a Timisoara y estoy buscando gente que también vaya a ir. Por si quereis hacer un grupo de chat o lo que sea

Hola, estoy estudiando matematicas en la universidad de santiago de compostela y tengo pensado hacer un erasmus de curso completo a Timisoara en 2022/2023. Estoy buscando gente que vaya a ir, hemos creado un grupo varias personas para ir añadiendo a mas gente. 

Aupa, yo estoy estudiando Historia y Patrimonio en la Universidad Pública de Navarra y varios de aquí iremos a Timisoara el primer cuatri del curso que viene :)

Buenas, estoy estudiando ingenieria informatica en la Universidad Pública de Navarra e ire el segundo semestre del curso que viene. Podeis meterme en el grupo?

Hola voy a estar en el curso 22-23 tenéis grupo de wasa?

Hola! Estudio Ingeniería de Organización Industrial en San Mamés UPV. El primer cuatri del curso que viene iré a la Universidad Politécnica de Timisoara. Podeis meterme en el grupo?

Holaa!! Me llamo Paula y estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Cantabria. Voy a estar todo el curso 2022/2023 de erasmus en Timisoara y me encantaría conocer a gente que vaya también.

Hola,  hay algun grupo de whatsap o lo  hacemos?

Hay algun grgupo de was, o lo hacemos?

Hola!! estudio veterinaria en la USC y el año que viene me voy el curso entero a Timisoara. Si tenéis grupo de was no dudéis en contactar conmigo!! :)

Holaaa, me llamo Guillermo y estudio ciencias del deporte en la UMU, el año que viene pasare el añoentero en timisoara. Si hay algun grupo de whatshap o algo no dudeis en contactar conmigo. 

Hola dame tu wasa y te meto 

hola! teneis grupo de wasa? voy a estar el curso que viene en timisoara y me encantaria conocer a más gente!

Hola! Yo y otras 3 chicas que estudiamos medicina en la URJC en Madrid vamos a ir el curso que viene a Timisoara. Teneis grupo de whatsap?? :)

holaaa, el año que viene vamos 2 chavales de la UAL a estudiar en Timisoara. Hay algún grupo de wa o algo?

Hola buenas!! Soy un chico que va a estudiar todo el curso en la UVT, no sé si tenéis grupo de was ya y podríais meterme ??

Hola!! Soy estudiante de medicina de la UFV y voy el año que viene en el segundo cuatri a la victor babes. 

Hay algun grupo de whastapp creado??

Gracias!!

Hola, voy a Timisoara la primera semana de agosto a un curso, de erasmus plus, me gustaría conocer personas que esten en Erasmus como yo. Si estáis en un grupo, favor agregarme. 

Hola, voy el curso que viene 23/24 a Timisoara de Erasmus, me gustaría saber si hay grupo de wasa o algo así. Gracias a todos!

Resultaat 1-20 van 24 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!