Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

NECESITO INFORMACION


Resultaat 1-5 van 5 inschrijvingen

1

Hola a todos!

Resulta que me dijeron este mismo viernes que tengo plaza erasmus en Thessaloniki, evidentemente he aceptado, pero tengo mucho por hacer porque apenas queda tiempo.

Por eso escribo, tengo muchas dudas sobre todo, y bueno tambien para ir conociendo a gente, que seguro que despues nos veremos por alli e iremos a mil fiestas juntos!

Estudio ingeniería, por si hay alguien que tambien vaya a esa facultad!

Sobre el alojamiento, tened cuidado si alquilais piso, porque me han informado que el año pasado habia gente que estafaba a los erasmus, asi que intentar localizar a gente del año pasado y pedirles informacion sobre sus pisos y caseros. Y si alguien ha estado alli agradeceria la informacion!

Si no quereis poner nombres o telefonos por aquí, escribirme y podemos arregrarlo mas en privado!

Tambien me han comentado que en la facultad dan comidas, y sobre esto no se mucho, por si alguien puede tambien informarme!

De momento es lo que mas me interesa! Un Saludo!

hola! me han confirmado hace un par dias q tengo plaza erasmus en thessaloniki! estoy un poco perdida. Alquien me recomienda una residencia buena por ayi? y de precios y eso sabeis algo? He leido lo del piso y algo tenia entendido de eso tb, yo quiero irme a residencia pero por lo visto las que ofrencen par alos erasmus a estas fechas estan completas. Si alguien sabe alguna que este bien por favor decidme! a todo esto yo estudio psicologia, por si alguien va a esa facultad tb! sobre lo de las comidas de la facultad me han dicho que tenemos que sacarnos un carnet en la oficina de relaciones internacionales de la facultad de thessaloniki que creo recordar que se llama pase, y con esohacen descuentos en ferrys y transporte publico y tb sirve para los comedores universatiros, almuerzo y cena gratis. Un saludoo

Hola raquel, pues con el tema de la residencia, no te puedo ayudar! a mi me han llegado comentarios de compañeros k estuvieron otros años, k es mejor el piso... pero eso sera muy relativo! Por lo que se las residencias alli, no son muy buenas.... xro ya te digo k no tengo tp buena informacion!

Yo estudio ingeniería, pero siempre es bueno saber de españoles k estan por alli!

No se como haras el tema de las transferencias desde españa o para sacar alli dinero, pero te aconsejo que te vayas a caixanova ( una caja gallega pero que se esta viendo muxo x aki, no tiene nada k ver con La Caixa) y te saques una tarjeta en la que no te cobran comision por sacar dinero en ningun banco de cualquier parte del mundo! es un xollo! Y se de otras personas que ya la han utilizado y es real! Yo ya me la he sacado! Pues ya estamos en contacto. Y suerte con el papeleo!

Hola! Yo estudio fisica en la universidad de Aristoteles y fui de erasmus hace 2 anos en Valencia. El ano pasado alquile un piso a erasmus y sigo alquilandolo asi. Si os interesa tengo unas photos tambien. Sobre el tema de las residencias no se muchas cosas la mayoria de los estudiantes q conoci vivian en pisos. El carnet universitario se llama 'Páso' y lo usas para descuentos en los transportes publicos o algunas vezes tienes q ensenarlo en el restaurante de la uni. La comida en el restaurante es gratis o por lo menos fue asi hasta el ano pasado porque corren rumors de que no sera totalmente gratis pero nada es seguro.

Saludos!

Hola! Yo si estaria interesada en ver el piso? Por donde esta situado? Porque me gustaria que estuviera cerca de la universidad. Yo llego alli el 28 de sptiembre, dejame un e-mail, o un numero de telefono y te llamo nada mas llegue, para ver el piso ok? Muchas gracias!

Resultaat 1-5 van 5 inschrijvingen

1

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!