Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2020 / 2021 (Español)


Resultaat 1-20 van 25 inschrijvingen

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salónica 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salónica en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salónica, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salónica o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salónica.

Livin' la vida Erasmus!

Kaixo! Me llamo Maite y estudio Biología en Bilbao. Voy a estudiar en la Universidad Aristóteles el primer semestre. Busco compis de piso je :)

Buenas!!! Me llamo Marta y estudio Magisterio de Primaria en Sevilla. Solo estaré el primer semestre en la Universidad de Tesalónica, la Universidad Aristóteles.

Muy buenas, me llamo Carlos y estudio Ingenieria Elecronica en Valencia. Voy a ir a Tesalonica a estudiar en la universidad de Ateith el primer semestre y estoy bucando piso 

Buenas!! Soy Iria, estudio Periodismo en Santiago de Compostela y estaré en la Universidad Aristóteles el curso entero 2020-21 :)

Hola! Soy Carla y estudio Lenguas Extranjeras en Vigo. Voy a estar el primer semestre en la Universidad Aristóteles, y buscaba compi de piso :)

Buenas soy Manuel y estudio publicidad y rrpp +ADE en la urjc. Voy a ir el primer cuatrimestre a la IHU, y busco piso y compañerxs 

Buenaas, soy Alex, estudio ingeniería electrónica industrial, y voy a estar el curso entero

Holaaa !!! Soy Patricia y estudio Derecho en la Universidad de Alicante. El año que viene voy a estar el curso entero en la Universidad Aristóteles y junto con un amigo buscamos compañeros de piso :)

Holaaa, Soy Germán y estudio Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante y voy a pasar el curso entero en la International Hellenic University en Sindos, Salónica y junto a una amiga buscamos compañeros de piso.

Hola, soy Antonio y estudio enfermería. Voy a estar el primer semestre en la TEI. 

Holaaa, estudio medicina y estaré en Salónica el próximo curso. 

Holaa! Me llamo Elena y estudio Medicina. Estaré todo el curso en Salónica.

Buenas! Soy Eva y estaré el curso que viene completo estudiando Economía y ADE en la Universidad de Macedonia.

Hola! Soy Lucía, estudio Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo. El curso que viene iré a Salónica a estudiar.

Buenas!

Soy Ana, estudio Mgisterio de Ed. Infantil, estaré el primer cuatrimestre en la universidad de AUTH. 

Hola!

Soy Alvaro, de Madrid, y el primer cuatrimestre estudiare ingeniería de telecomunicaciones en la AUTH de Salónica.

abierto a conocer gente :))

¡Hola gente!

Soy Karla, estudiante de la Universidad de Oviedo y este curso estaré por Salónica de Erasmus en la AUTH.

Suelo ir tarde, mal y nunca en todo y esto no iba a ser distinto así que estoy más perdida que el alambre del pan bimbo ?.

¡Si alguien anda o va a andar por allí aquí estoy para lo que sea!

¡Hola gente!

Soy Karla, estudiante de la Universidad de Oviedo y este curso estaré por Salónica de Erasmus en la AUTH.

Suelo ir tarde, mal y nunca en todo y esto no iba a ser distinto así que estoy más perdida que el alambre del pan bimbo, jeje.

¡Si alguien anda o va a andar por allí aquí estoy para lo que sea!

Bones gent!

Soy Oriol, de Catalunya i estudiante de Historia en la Universitat Autònoma de Barcelona, y estaré el primer semestre a Thessaloniki, a la Aristotle University.

Busco buena gente con quien vivir esos meses :D

Resultaat 1-20 van 25 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!