aplicattion forms (lumsa)
Discussie gemaakt door Pedro
— 15 jaar geleden
Resultaat 1-10 van 10 inschrijvingen
Pedro
Geschreven 15 jaar geleden
A alguno os lo han enviao, xk a mi no y ya me estoy empezando a rayar....
Virginia Sánchez
Geschreven 15 jaar geleden
psicologiaaa.. vaya:( qe pena! bueno al menos estaremos por la misma facultad; )
qe ganaasss...roma va a ser GRANDE!
Pedro
Geschreven 15 jaar geleden
Siii! muy grande! o al menos eso esperamos! bueno k vaya bien el papeleo del erasmus y sobre todo hay k tener mucha paciencia! =)
Katy
Geschreven 15 jaar geleden
hola! a mi todavia no me han mandado el email los de la uni de LUMSA. a vosotros si? es q me estoy preocupando jajja
un saludo!
Maria
Geschreven 15 jaar geleden
yo tb me estoy preocupando xk a mi tp me han mandado nadaaa! me han dixo q te mandan un email cn cosas q les tienes q enviar y nada... yo aun no he tenido notociass!
Rafa Pintor
Geschreven 15 jaar geleden
aver... hay dos aplication form.. una esta en la pagina de descargas de la lumsa, la otra se hace online cuando la lumsa te mande un mail pidiendote rellenar una hoja de datos y luego ellos te mandan un codigo con el k acceder a la web de lumsa y rellenar la segunda aplication form
si teneis alguna duda agregadme al msn,
Alejandro
Geschreven 15 jaar geleden
es verdad yo le escribi a la oficina internacional, y me respondieron enviandome un excel a rellenar (todo te lo dicen en esta web: http://www.lumsa.it/LUMSA/site/1681/Default.aspx)
Oye alguien sabe la equivalencia de créditos italianos-españoles?
Pedro
Geschreven 15 jaar geleden
http://www.lumsa.it/Lumsa/Portals/File/Giurisprudenza/regolamento_LMG09-10_imm09-10.pdf
Nose si te referiras a eso, pero al final de la pagina vienen los creditos de las asignaturas ayi en la lumsa, eso es lo k yo he usado para convalidad las asignaturas por las de aki con mi coordinador
Resultaat 1-10 van 10 inschrijvingen