Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Riga 2018 / 2019 (Español)


Resultaat 1-20 van 43 inschrijvingen

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Riga 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Riga en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Riga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Riga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Riga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy estudiante de enfermería en la universidad de Valencia. Mi estancia Erasmus empieza el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 y estaba buscando a más gente española que tenga el mismo destino ! 

Hola, soy estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Valencia y estaré en Riga de Erasmus durante el primer cuatrimestre del curso 2018/2019

Hola! estudio Lengua y Literatura Alemana en la Universidad de Sevilla y haré mi erasmus allí en Riga durante el año 2018/2019.

Hola, yo estuve en Riga, si queréis os puedo ayudar a encontrar gente y en lo que pueda y sepa.

Hola! soy estudiante de economía en la Universidad de Alcalá. Mi estancia erasmus será del curso completo 2018 - 2019. 

Buenas tardes!! Soy estudiante de Derecho + Comunicación en la Universidad de Deusto (San Sebastián). Estaré en Riga el primer cuatrimestre del curso 2018/2019

Hola! Soy estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén y estaré en Riga el primer semestre del curso 2018/2019

Holaa!! Soy estudiante de Medicina en la UMH de San Juan (Alicante) y estudiaré en Riga todo el curso 2018/2019!! 

Hola!! Soy estudiante de Óptica y Optometría en la Universidad de Zaragoza y lo más seguro es que estudie en Riga el primer cuatrimestre del curso 2018/2019!

Hola! Soy estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Granada y estudiaré en Riga durante todo el curso 2018/19

Hola! Estudio arquitectura y me han concedido el erasmus el año que viene a Riga, durante todo el curso. Me gustaria estar en contacto con gente que va a estar alli tambien! 

Hola! Soy Pedro, de Murcia, y estudio ADE en la Universidad de Murcia. Estaré de Erasmus en Riga todo el curso 18/19. 

Un saludo, nos vemos pronto!!!

Hola! Soy Juanan. Estudio ADE y Derecho en la Universidad de Murcia y el año que viene voy a la TTI de Riga. Nos vemos!

Hola soy paco! De murcia estudio ADE aquí en la universidad de murcia, y voy a pasar el curso completo en la TTI de Riga, nos vemos pronto!! 

Hola, soy Víctor. Estudio el master en Ing. Aeronáutica en la univerdidad politécnica de valencia. Voy a pasar el curso completo al RTU de Riga.

Nos vemos!

Hola,Soy Manuel, estudio ingenieria mecanica en la Universidad Politecnica de Valencia y estare todo el curso 2018/19 en Riga.

Mi amiga Nerea y yo estudiamos en la Universidad de León y estaremos en Riga durante el curso 2018/19!!

Hola buenas!! Soy Sergio, estudio Ingenieria Aeroespacial en la Universidad de Leon y pasare todo el curso 2018/19 en Riga. Estaria bien que nos fueramos conociendo poco a poco! Un saludo!!

Resultaat 1-20 van 43 inschrijvingen

1 2 3

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!