Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pori 2022 / 2023 (Español)


Resultaat 1-11 van 11 inschrijvingen

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pori 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pori en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pori, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pori o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pori.

Livin' la vida Erasmus!

Hola hola!!

Soy Ingrid, tengo 21 años y soy de Barcelona. El curso que viene iré a cursar el primer semestre de Publicidad, RP & Marketing en la Universidad de Satakunta (SAMK), y no sé muy bien dónde puedo encontrar residencias o pisos de estudiantes, ¿alguien está en las mismas? :$

Un saludo!!!!

Hola Ingrid, yo estoy igual jajaja, estoy a la espera de q mi universidad me ponga en contacto con otros alumnos que han ido a pori en el primer cuatri del 21/22, cuando me digan algo te aviso

Genial!!! Gracias!!  :)

Hola holaaa yo soy Paula y soy de Sevilla y estudio enfermeria. Voy el primer cuatri del año que viene a la uni de Satakunta. No se que os parece que hagamos un grupo juntas para saber sobre alojamientos y eso porque mi universidad no nos ha dicho mucho!!!  :)

Os he intentado buscar en ig pero no os encuentro!!

Holaa! Soy Sara, de Valencia, estudio fisio y también me voy el primer cuatri del año que viene a la universidad de Satakunta. Si quereis hacemos un grupo y os cuento lo que se yo de alojamientos y algo de información que me ha contado una chica que ha estado el primer cuatri de este curso. 

He creado el grupo, si no os funciona el QR ya vemos como os lo puedo compartir de otra forma.

Hi my name is Thomas, im from belgium (french part). Im coming this september in Pori. Is it possible to join the group? Even if yall speack spanich, its allright i'd been to Brazil, i kinda understand ahah

Cant wait to meet yall

Holaa, soy Alejandra y también estudio enfermería. Voy a Pori a hacer las prácticas en el segundo cuatri pero mi uni no me ha explicado mucho sobre tema alojamientos y demás. ¿Conocéis a más gente que esté allí en el segundo cuatri o todo el curso? :)

Hola Alejandraa!!, yo estare aquí todo el año, y ya llevo un cuatri, así q sí algo te puedo recomendar jejeje.

pásame tu ig y te cuento por ahii?

Holaa Soy Gloria, estudio enfermería y voy a Pori en el segundo cuatri. Hay algún grupo de wass o algo ? Me gustaría ir conociendo gente :) 

Resultaat 1-11 van 11 inschrijvingen

1

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!