Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Orleans 2021 / 2022 (Español)


Resultaat 1-13 van 13 inschrijvingen

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Orleans 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Orleans en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Orleans, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Orleans o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Orleans.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Andrea y estudio Derecho en la Universidad del País Vasco (EHU). El año que viene estaré en Orleans todo el año así que busco conocer compañeros de piso

Hola Soy Júlia y estudio Derecho en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). El año que viene estaré en Orléans el primer semestre y busco conocer compañeros

¡Hola! Soy Rodrigo Espinosa y estudio en la Universidad de Castilla-La Mancha. El año que viene estaré en Orléans todo el año y me gustaría saber de más gente que fuera para allá. 

Hola Rodrigo, soy Julia, ayer me puse en contacto con Andrea para concocernos, nos dimos el nombre para encontrarnos en las redes sociales para contactar, si quieres mandanos el tuyo y no ponemos en contacto contigo 

Hola, soy Marina! Estudio en la Universidad Carlos III de Madrid y yo también iré el primer cuatrimestre del año que viene a Orleans! 

Hola, soy Beatriz! Estudio en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona). El año que viene estaré de Erasmus en Orléans durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que vaya para allá. 

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola! soy Laura y estaré todo el curso en Orléans con un programa Erasmus. Me encantaría conocer gente que vaya para allá!

Hola soy Miriam! Este curso 2021-2022 estaré en Orléans de Erasmus y me gustaría mucho conocer gente que venga también de Erasmus!

Hola :) somos dos chicas que van a Orleans de erasmus en unos meses. Nos gustaría conocer a gente con la que estar allí y conocer el sitio! Mandadme un mensaje por privado que lo leo en seguida

Holaa! Soy Rose, acabo de llegar a Orleans para estudiar este segundo semestre. Me gustaría conocer gente nueva para compartir la experiencia :) estaría encantada de conocerles. 

Hola! Soy Marta, voy a estar un mes en Orléans a partir del 6 de mayo. Me gustaría conocer a gente

Resultaat 1-13 van 13 inschrijvingen

1

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!