Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liverpool 2013 / 2014 (Español)


Resultaat 1-20 van 24 inschrijvingen

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liverpool 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liverpool en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liverpool, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liverpool o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liverpool.

Livin' la vida Erasmus!

Hola,
El curso que viene, es decir, en Septiembre me voy a Liverpool ha hacer un ERASMUS. Alguien más que vaya el curso 2013-2014?

Eli

Muy buenas a todos!

Me llamo Julia, estudio ciencias de la actividad fisica y deporte. El proximo curso voy de erasmus a liverpool a la universidad John Moores. 

Alguien me puede aportar informacion acerca de cuanto te sueles gastar alli al mes? y que residencia es mejor para vivir?

Gracias!

Ya no estas sola Eli! ;)

 

¡Hola! También voy en septiembre de 2013 a Liverpool de Erasmus. Estudiaré en Hope Liverpool University. ¿Tenéis información sobre alojamientos?

Andrea

Nada, de nada. En principio me gustaría tener una habitación en las residencias de la uni. Estaré en john moores university.

Hola! yo también voy a Liverpool el curso que viene, a John Moores. Estudio Derecho y voy a pasar allí el curso entero. Yo creo que voy a coger una habitación en alguna de las residencias de la uni, aunque aún no escogí en cuál, pero me parecen que están bastante bien y además cerca de la facultad, y el precio varía según cojas una con el baño en la habitación o baño común (yo prefiero pagar un poco más y tener baño propio), y tengo entendido que varían entre 70 y 120 libras por semana, pero en la web de la universidad puedes ver todas las que hay con calma.


Me alegro de poder conocer a alguien antes de ir, porque de derecho en Oviedo soy la única que va!

Hola, Carlos!

En tu residencia admiten ir durante un semestre solo?

Un saludo!!

Hola Carlos, voy muy perdida porqué he estado de examenes finales en la universidaad y necesito ver las residencias para el próximo curso, 2013-2014. Com en el caso de Andrea, iré solamente un trimestre. me gustaría recibir información. Gracias

Hola a todos!! 

El curso q viene iré a Liverpool de Erasmus prácticas, así q quiero empezar a mirar alojamiento. De momento me han recomendado la residencia Prospect Point, pero me parece un poco cara (480 libras al mes sin comidas incluidas), así q me gustaría mirar algún piso o residencia algo más baratilla. Sabéis de alguna?? 

Saludos!! 

Gracias!! Si tiene, nos puede facilitar un link a la web?

Gracias!!

Muchísimas gracias Carlos,

Necesitaba tener alguna idea más... en todas las residencias me exigian un año...

Lo voy a tener en cuenta! Como Andrea dice, miraré el link, cuando puedas pasarlo 


Veronica, podrias pasarme el link the prospect point? Me sale publicidad cuando lo busco :S

Carlos, muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta a la hora de buscar.. 

Elisabet, te paso el link de prospect point ;)

http://www.liv.ac.uk/accommodation/halls/on-campus-accommodation/liberty-prospect-point/

Tb he visto una página en la q vienen bastantes alojamientos (www.cosmostudents.com), x si os interesa ;)

Muchas gracias a todos por la ayuda!

De momento, todos los lugares que he enviado correos me dicen que ha de ser el año académico completo ( mi no me va bien, pero si a alguien le interesa le paso links)

Seguiré buscando, y también tendré en cuenta la residencia que Carlos nos pasó! También miraré pisos a ver que tal!

Buenas!

En mi caso no voy exactamente a hacer un Erasmus (necesito subir nivel de inglés para un máster). Respecto a las residencias es verdad que son bastante caras, al menos las que publicitan en la academia, pero no exigían el año completo, que es lo que busco ya que empiezo el máster en enero.

Cómo veis la posibilidad de alquilar un piso?

Gracias Verónica!!! Le voy a echar un vistazo, que esto de planificar todo es un estrés :)

ufff ya te digo, y si ya se junta con exámenes ... xDD

Sí, eso me suena jajajaja

Hola,

Yo me voy sólo para un semestre también (el primero) y estoy teniendo unas dificultades importantes para encontrar residencia que acepte estancias de solo un semestre. Si alguien sabe algo, que nos lo diga, por favor.

Gracias

Buenas, yo también voy para liverpool, para mejorar el inglés y a ver si hay suerte con el trabajo. Voy por medio de una agencia que te encuentra alojamiento y desayuno por 360 euros por mes y medio. pero tienes que estar al menos 2 horas al día trabajando en el albergue. Dependiendo de tu nivel de inglés te encomendarán unas tareas u otras.

Un saludo a todos

Resultaat 1-20 van 24 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!