Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Tengo piso en lisboa BUSCO COMPAÑEROS


Resultaat 1-10 van 10 inschrijvingen

1

Buenas, soy un chico de valencia que esta ahora mismo en lisboa. He encontrado un edificio con varios pisos para alquilar en la zona de alfama. Hay distintos tamaños con distintos precios pero todos estan batsante bien. Si a alguien le interesa que me escriba un correo a y le comento mas. me llamo emilio y voy a la faculdade de belas artes, nos vemos

hola, emilio, soy marta de murcia, y voy de erasmus a lisboa, ste febrero, busco piso para hospedarme hasta julio, sabes aún de algún piso?

Hola! Soy Laura y yo tambien voy en el 2º cuatrimestre a Lisboa de Erasmus. Tambien estaria interesada en algun piso por alli. Estoy un poco perdida, asiq agradeceria mucho si me pudieseis ayudar! :) :) Saludos!

hola! yo tambien busco piso para el segundo cuatrimestre, soy de ade y voy a la universidad tecnica de lisboa, al ISEG, como esta lo de encontrar piso? a ver si sabeis de algo!

hola! yo tambien busco piso para el segundo cuatrimestre, soy de ade en vigo y voy a la universidad tecnica de lisboa, al ISEG, como esta lo de encontrar piso? si sabeis de algo comentar, xfa!

Hola! Estoy igual que todos, perdida! con el alojamiento y con todo jeje. Alguien para la facultad de psicología y educaçao¿?

Saludos! :)

hola! me uno a los coments... yo tambien voy en febrero, a la universidad tecnica de lisboa.

habeis encontrado algo?

me parece que andamos mas o menos igual de perdidos.. jeje :)

hoal si seguis buscando piso tengo un piso de 2 habitociones para alquilar, si quereis mas informaciones contactar en .

hola si seguis buscando piso tengo un piso de 2 habitociones para alquilar, si quereis mas informaciones contactar en .

hola yo voy en septiembre a la universidad de lisboa a estudiar un mestrado, soy de colombia. Si alguien sabe de hospedaje porfa.. agradeceria mucho la informacion!...

Resultaat 1-10 van 10 inschrijvingen

1

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!