Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 1-20 van 210 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 11

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cracovia 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cracovia en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cracovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cracovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cracovia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo soy de Bilbao y voy a estar el primer cuatri en Cracovia también. Estudio Bellas Artes y estaré en la Akademia Sztuk Pieknych im. Jana matejki w Krakowie (asp) 

Hola!! Soy de Vitoria y estoy estudiando Creacion y Diseño en la Facultad de Bellas Artes de Leioa. Estaré 9 meses en la Akademia Sztuk Pięknych im. Jana Matejki w Krakowie.

Holaa! Yo soy Nacho y estoy estudiando Educacion Primaria Blingüe en Granada. Estaré en la facultad de educación física (awf) también.

Hola! Soy David de Madrid estoy estudiando ingeniería informática pero este año me muevo a krakow por trabajo. Estoy buscando compañero de piso cerca del centro por si alguien esta interesado!

Hola! Soy Juanma y estudio derecho y gap en Sevilla. Estaré el año que viene en la universidad Jaguelónica de Cracovia.

Hola! Me llamo Nerea, estudio Ciencia Política en Burgos y estaré en Cracovia el primer cuatrimestre del próximo curso en Jagellion University. Si se planifica un grupo para conocernos, búsqueda de alojamiento, etc, contad conmigo!! Deseando conoceros a todos!

Hola!! Soy Gema y estudio Filología Hispánica. El año que viene voy a Cracovia todo el año a la universidad Jagielloñski. Me gustaria conoceros para buscar alojamiento, visitar la ciudad... si tenéis un grupo o algo metedme porfa

Holaa! Soy Antonia, estudio Bellas Artes en Granada y estaré el año que viene completo en Cracovia!

Hola soy Bea, estudio Pedagogía voy cursar el próximo curso en la Jagiellonian university. Me gustaría conocer gente para buscar alojamiento, tambien para conocer la ciudad...  Si hay algún grupo o algo estaría interesada en estar para ir conociendo gente! :) 

Hola!! Soy Patri y estudio Ingeniería de la Energía, estaré el curso que viene en Cracovia estudiando en la universidad AGH.

Hola soy Elisa y estudio Psicologia bilingue en la Universidad Complutense de Madrid! Estudiaré el curso que viene en Cracovia en la Jagiellonian university. :)

Hola!! Soy Joselyn, estudio Medicina en la Universitat de Lleida y estaré el curso que viene estudiando 4to en la Jagiellonian University.

Hola!! Soy Miguel y estudio en Sevilla Derecho y Ciencias Políticas, aunque estudiaré derecho en Cracovia todo el curso que viene. ;)

Hola! Soy Tania, estudio Pedagogía en Oviedo y el próximo curso estaré en la Jagellonica de Cracovia durante el primer semestre junto a una amiga de clase. Podemos ponernos en contacto para resolver dudas entre todos. ❤️

Hola!!!! Soy Esther , estudio ciencias politicas en murcia y para el proximo curso estare en la universidad Jagellonica de Cracovia durante todo el curso. No se si hay algun grupo o algo pero estaria genial para conocernos e ir buscando alojamiento y ver actividades.

Hola! Soy Elena. Estudio arquitectura en San Sebastián, y me voy de erasmus todo el curso que viene a la Universiad Politécnica de Cracovia. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar también todo el año para ponernos en contacto :)

Resultaat 1-20 van 210 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 11

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!