Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 1-20 van 128 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cracovia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cracovia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cracovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cracovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cracovia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de Arquitectura en la UPCT de Cartagena, y me han concedido el erasmus a Cracovia para el curso 2017/2018 completo. Me gustaria conocer a los estudiantes que estarán allí el próximo curso, y si sabeis algo sobre las residencias o pisos. Un saludo para todos!!

Hola a todos!! 

Me llamo Santi y estoy estudiando el Máster en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia). Me han concedido la beca Erasmus y el primer cuatrimestre del curso 2017-2018 que viene estaré en la Politécnica de Cracovia.

Por lo que he estado viendo en el foro del curso anterior, las residencias al parecer son algo cutres y por ello, quizás la mejor opción sea comenzar en una de ellas y una vez allí, coger un piso entre algunos de nosotros.

En cualquier caso, veo buena idea crear un grupo para comentar este tipo de cosas, viaje a Cracovia, etc o simplemente para ir conociendo a todos los que estaremos allí con los que espero compartir unos meses increíbles.

Estamos en contacto!

Buenass! Yo tambien soy estudiante del master de ingenieria industrial en la upct y me han concedido la beca erasmus para el año que viene en la politecnica de Cracovia. Voy con mi compañero santi para allá asi que si alguien más está interesado en compartir piso nos vendria genial. 

También podriamos crear un grupo de whatsap para tratar los temas del erasmus y tal y conocernos todos mejor ya que espero que compartamos uno de los mejores años de nuestras vidas. Un saludo a todos!!

Escuchad gente, si os parece podríamos crear un grupillo de Whats App, para así solucionar dudas (que seguramente tendremos las mismas) e ir conociendo a personas que se encuentren en la misma situación de TERROR ante la incertidumbre en la que, por lo menos, yo ya estoy xd.

Un saludo y a cuidarse, futuros cracovianos.

Holaa! yo soy estudiante de aeronautica en la Politecnica de Madrid y tambien ire a cracovia en el primer cuatri del curso que viene. Tengo un millon de dudas y mucho miedo asi que si podemos ayudarnos mejor que mejor

Buenaaasssss! Yo estudio relciones laborales y rrhh en Pamplona. Y voy el primer semestre a cracovia. Si se crea algun grupo de wa o fave avisaddd!

¡Buenas a todos! Yo soy estudiante de Turismo en la UCO y también estaré en Cracovia el curso que viene .

Cómo todos también tengo miles de dudas y nervios jeje pero ya iremos hablando así que si creáis grupo en face o wha avisad!!

Un saludo y nos veremos pronto 

Holaa! Estoy estudiando Psicologia en la Universidad de Valencia y el año que viene también estare todo el año en Cracovia. 

Tengo muchas dudas como todos, asi que agradeceria que si teneis grupo de whaaats me aviseis!!! 

Graciiias y nos vemos pronto!! 

Hola buenas!

Soy un estudiante de ADE en la Universidad de Valladolid y el  año que viene pasaré el curso completo en Cracovia en la AGH.

Estamos en contacto!

Un saludo!

Buenaas!

Soy estudiante de Química en la Universidad del País Vasco, concretamente estudio en el campus de Donosti y el año q viene estudiaré en la Jagiellonian University en Cracovia. Estaré alli todo el curso.

A ver si nos conocemos!

Hola! Soy Maria y estudio arquitectura en la universidad de sevilla, pasaré el curso que viene completo en Cracovia. Estamos en contacto para cuando haya que ir viendo cosillas y eso o si hacemos algun grupo o lo que sea, un saludo!!

Hola! Estudio ADE en la Universidad de Salamanca y el año que viene estudiaré el primer cuatri en Cracovia, me parece buena idea lo del grupo

Un saludoooooo

Hola! Soy Fia y estudio FICO en la UC3M de Madrid, el año que viene me voy el primer cuatri a la CUE en Cracovia! Si hay grupo de whats meterme porfiiii que me parece genial!

Un saludo!

Holaa soy Cris y estudio DADE en la universidad de Alcalá. El año que viene estaré el segundo cuatri en la universidad de economicas de cracovia.

Un saludoo a todos 

Hooola, soy Almu y estudio Derecho y ADE en la UCO. El año que viene estaré el curso completo en Cracovia, si hay algun grupo de whats o face en el que comunicarnos, avisad!! 

Un saludoo!!

Holaa! Soy Erika y estudio psicología en Bilbao. El año que viene iré a Cracovia (Universidad de Jagiellonian) y me gustaría saber si hay algún foro, si hay gente interesada en compartir piso y demás!

Saludooss! ;)

Holaa! Soy Sara, estudio telecomunicaciones en la UCLM y yo también me voy el primer cuatri a estudiar a la politécnica de Cracovia!

Saludoooos :)

Hola!! Soy estudiante de ingeniería industrial en la UC3M de Madrid, y me han concedido un Erasmus para el primer semestre del año que viene en la universidad politechnika krakowska. Busco gente tanto para alquilar un piso ahi (lo ideal seria con personas que vayan a la misma universidad de destino que yo, o a una cercana), como para conocernos y hacer planes una vez que estemos ahi. Si alguien esta interesado o hay algun grupo de whats del tema, agregadme y lo vamos hablando!

Hola!

Estudio ADE el la Universidad de Granada y el año que viene estaré de Erasmus en Cracovia durante todo el curso. Si sabeis algo sobre pisos o residencias estoy interesado.

saludos!!

Resultaat 1-20 van 128 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 7

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!