Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Jyväskylä 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 1-12 van 12 inschrijvingen

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jyväskylä 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jyväskylä en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jyväskylä, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jyväskylä o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jyväskylä.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Laura. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Complutense (Madrid) y la verdad es que estoy muy perdida. Me alegraría un montón si alguien me pudiera decir:

- En qué meses empieza y acaba la universidad allí, y cuánto duran las vacaciones de Navidad.

- Cómo es la relación entre la universidad y el estudiante Erasmus (si dan facilidades a los alumnos internacionales, si aprobar las asignaturas es complicado, si se convalida facilmente...)

- Qué tipos de trabajos podemos llevar a cabo los estudiantes de erasmus si no tenemos ni idea de finés o cómo podemos ganar algún dinerillo extra.

- Qué tipo de ropa es recomendable llevar.

- Qué compañías de vuelos me podríais recomendar.

Muchísimas gracias :D

Buenas, soy Gonzalo y el año que viene me voy a Jyvaskyla de ERASMUS. Me gustaría hacer un grupo con la gente que va de este foro asi que si estais interesados dejad vuestro teléfono para comunicarnos de la mejor manera posible, como queráis.

Es lo que están haciendo mis amigos que se van de Erasmus y es muy eficaz para comunicar información sobre residencias, vuelos, sitios...etc

Un saludo!!!

Hola!, me llamo Laura y voy a estudiar psicología el año que viene en Jyvaskyla. Tengo muchas ganas de conocer a gente que vaya para ir conociendonos y porque tengo algunas dudas sobre el vuelo, el alojamiento, las cosas que hay que hacer....

Un saludo!

Holaa! Soy Mercedes y estudio ade en la UCM. Voy a estudiar el año que viene en Jyvaskyla y me gustaría ir conociendo a la gente que va a ir. También tengo dudas sobre la residencia, vuelos y tal..

Un saludo!

Hola me llamo Beatriz! Estoy estudiando biotecnología y voy a estar haciendo las prácticas en Jyvaskyla durante agosto y septiembre. Me gustaría ir conociendo a la que gente que también va a estar! 

Besos!!

Hola buenas! Una amiga y yo estamos estudiando comercio en la UCM y nos vamos en agosto a Jyväskylä durante el primer cuatrimestre. Si vais a hacer un grupo o algo para conoceros nos apuntamos porque estamos un poco perdidas con temas de residencia y demás. Muchas gracias!

Hola!, me llamo Javi y estoy estudiando educación en la UMA. Yo estaré estudiando allí en el segundo semestre y me gustaría ir conociendo a la gente que vaya (si hay grupo de Whassap mejor que mejor). El alojamiento mio es en Kortepohja Student Village pero tengo algunas dudas.

Un saludo!!

Hola, Javi!!

Me llamo Rocío. El próximo lunes voy a a Jyvaskyla una semana, estaré en un Congreso. Llegaré en avión. ¿Sabes si hay algún tren o autobús que me lleve desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad? ¿Haréis alguna actividad la semana que viene a la que me pueda unir? Me gustaría conocer un poco la ciudad cuando no esté en el Congreso.

¡Gracias!

Hola Rocio, perdona si mi comentario te ha podido confundir pero no estaré en Jyväskylä hasta enero del 2018.

Un saludo y perdona si ha habido alguna confusión.

Nada, Javier. Discúlpame tú a mí por no haberte entendido. Que vaya muy bien tu estancia el próximo curso. Un abrazo!!

Hola, voy a Jyväskylä  el 21 de agosto hasta diciembre, estoy estudiando en la UMA, el avión lo tengo desde Málaga hasta Helsinki, en lo que tengo la duda es en el tren desde Helsinki a Jyväskylä, ¿alguien sabe como va? ¿alguien va ese día?

De todas forma nos veremos por allí!

Resultaat 1-12 van 12 inschrijvingen

1

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!