Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Consejos de una erasmus sobre Estambul y Turquía


Resultaat 1-14 van 14 inschrijvingen

1

¡Hola a todos!

Hace nada que he vuelto de mi erasmus en Estambul y he decidido ayudar a los que os queráis marchar con unos consejillos. Los podéis leer en www.entreviajeyviaje.com

Espero que os sirva y ¡buen viaje!

Me ha encantado tu blog.

De verdad, muchísimas gracias por toda la información que tienes.

Es que me han concedido la beca Erasmus para irme allí este próximo año, pero ahora mis padres no están muy convencidos porque creen que allí no estaré bien, que la vida no está bien... pero por lo que veo en tu blog, no está nada mal, no? Un besito y gracias! :)

Te importa decirme la direccion de ese blog del q hablas? A un amigo mio le hand ado el erasmus en Turkia y tiene muchas dudas. Gracias!

Claro, el blog es www.entreviajeyviaje.com

Es la página que aparece arriba.

Y dónde va tu amigo concretamente? Es para ver si coincidimos :)

Va a Eski?ehi, la conoces? Muchas gracias. Besos

Uf, pues ni idea... jejje. Yo voy a Yildiz Teknik Universitesi :)

De nada! Besos.

¡Hola chicos!

Noelia, ¡qué bien que te guste mi blog! gracias a ti :) Diles a tus padres que no tienen de nada por lo que preocuparse, y si tienen alguna duda ¡que vayan! jajja, mis padres lo hicieron y volvieron encantados. Son prejuicios por el desconocimiento que vas derribando cuando estás allí. Y por cierto, la Yidiz está muy chula, el año pasado estuve en su festival (lo hacen todas las universidades cuando se acaban los exámenes de primavera, en el sping break) y fue una pasada... conciertos en directo y montaron una feria incríble, ¡con noria y todo! De verdad, una pasada. Además, tienes una parada de metro en la puerta de la universidad, y unas vistas ¡no te lo pierdas! jejeje.

Y Antonio, Eski?ehir, está un poco lejos de Istanbul pero la gente que estudió allí me ha hablado muy bien del lugar

Ains, muchísimas gracias, Jenifer.

La verdad es que cada vez me convenzo más de ir a Estambul :)

Les tendré que decir a mis padres que vayan a verme, la verdad es que sí, jeje.

Muchas gracias, de verdad! :)

Muchas gracias Jenifer! Podrias darmel el correo de algunos de esos estudiantes, me harias un inmenso favor. Muchos besos.

Alguien sabe algo de Sakarya? que ando un poco perdido!

muchas muchísimas gracias por el blog! me lo he leido todo y es de grandísima ayuda! de veras, muchas gracias!

yo soy estefania, estudiante de periodismo de barcelona que, con suerte, marcharé en setiembre a estambul, a la uni de galatasaray. la verdad es que voy bastante perdida en todo. alguien tiene referencias de galatasaray? quienes vais allà de erasmus en 2011?

gracias!

Gracias por la info!

Muchas gracias por este blog!

Te quería preguntar una cosita.. tengo entendido que la Tarjeta Sanitaria Europea no tiene validez en Turquía.. tu has llevado algún seguro médico?

Gracias nuevamente! Saludos

¡Hola! ¡Gracias a todos por vuestras palabras!

Gabriela, tienes razón, la Tarjeta Sanitaria Europea no tiene validez en Turquía. Es mejor que te hagas un seguro, en mi caso la universidad en la que estudio (la Politécnica de Valencia) nos ofreció el seguro extracomunitario. Y era obligatorio para que te aceptaran la plaza, había seguros de diferentes precios, el mío costó unos 50 € y lo utilicé una vez. Cómo funciona: adelantas el dinero y una vez tengas la factura, la envías vía fax, y te ingresan el importe en tu cuenta. El resto de erasmus que conocí también lo hicieron así.

Espero haber resuelto tu duda.

¡Disfruta de Turquía! :)

Resultaat 1-14 van 14 inschrijvingen

1

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!